Capítulo 2: La Torre

395 13 1
                                    

Shane se fué a dormir pronto aquella noche, había notado algo raro en su ventana y había discutido con alguna chica  que no le caía demasiado bien.

<Todas me toman por rara> pensò pensativa <si, debo serlo> pero esta ves lo pensó con indiferencia pues no tenía pensado caerles bien a ninguna de esas pijas consenyidas.

Se levanto de su còmoda cama y se dirigió a la ventana que tenía enfrente de su escritorio, juraría que había visto una luz intensa pero no se preoucupo, volvio a su cama y el sueño la invadió. No fue un sueño agradable, mas bien molesto, trataba de una remota torre y de unos oscuros lobos grises. Tambien había un joven que la miraba y entónces desperto, pero no en su cama... !Si no en un bosque lleno de árboles¡

<esto sera un sueño> pensó asustada.

_Un sueño...._ susurro para si.

_No es un sueño_ dijo una voz detras de ella y Shane se spbresaltó al girarse, había un chico algo mayor que ella m, de unos profundos ojos azules y un curioso cabello rogizo, que le caía por los hombros en mechones drsordenados.

_¿Que...? _ preguntò para asegurarse

_Que no es un sueño, y será mejor que busque cobijo o los lobos te mataran_ Le advirtio

Shane se puso a temblar y el la miró entristecido

_¿Cómo...? _balbuceó_ ¿Dónde...?

_En la torre, yo te guiaré.

Y juntos se pusieron en marcha

                 **************

Apenas se había puesto el sol, cuando un enorme lobo gris había entrado en el campo de vision de la chica.

_!Corre¡_ le gritó el muchacho, y ella no se lo pensó dos veces, corrio como nunca hasta divisar el edificio. Era inmenso y  parecía rozar el cielo con la punta, se clavaba en las entrañas de la tierra como una enorme aguja, como si un gigante la hubiera dejado allí clavada.

_ Vamo _ La animo el chico _ Llama.

Jadeaba y ella tambien, pero aun así llamo y gritó desesperadamente al ver al lobo llegar.

_!Auxilio, abrir o nos mataran!

Una mujer joven, de unos veinticinco años salió a recivirlos.

Era alta y esbelta y su pelo negro como el ala de in cuervo le lcaia liso por los hombros, sus ojos azules la miraban preoucupada. La acompañaba un chico de unos dieciseis años y este miraba a su comañero sorprendido.

ella se volvio hacia el y hacia el otro.

La mujer abrio la puerta de la verja con algun conjuro y  los hizo pasa, ahora los miraba a los dos sorprendida, y parecía que le iba   a preguntar algo, cuando Shane se desmayó.

CRÓNICAS DE LA TORRE - La MisticaWhere stories live. Discover now