Bienvenidos a la Corte

395 49 19
                                    

 

Les doy la bienvenida a la Corte de las Hadas, un grupo creado por mi, polillas, con el objetivo de conocer mejor a la gente que lleva tiempo siguiendo mis ediciones.

Este grupo está formado por 33 hadas (chicos y chicas, el término vale para todos los géneros) que estarán divididos en cinco grupos con características dierentes. Actualmente la lista está cerrada, pero eso no significa que en el futuro no pueda haber algún hueco. Además, aunque no seas parte, siempre puedes disfrutar de nuestras actividades.

Espero que se sientan como en casa y vamos allá con la historia de la Reina:

Érase una vez un hada que era diferente a las demás ya que no poseía ningún rasgo que le dijera a que tipo pertenecía

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Érase una vez un hada que era diferente a las demás ya que no poseía ningún rasgo que le dijera a que tipo pertenecía. Debido a ello, el resto de los seres del mundo feérico no querían tratar con ella y la señalaban como si tuviera algún tipo de enfermedad.

Todos susurraban a su paso:

"No es una de nosotros, está maldita"

"No debe de estar aquí, es casi humana. Nos llevará a todas a su misma suerte"

Y cada vez que ella los oía, dejaba caer una lágrima, pero no cualquiera, una verdadera, llena de dolor y deseos de que la aceptaran.

Fueron 33 lágrimas las que rodaron por su cara.

Poco a poco, gracias a la magia contenida, las lágrimas fueron deslizándose suavemente por las hojas y con un último canto de esperanza, se fundieron en el polvo de los sueños.

Ese polvo no era uno cualquiera, era la esencia que daba vida a las hadas y que si no lo saben, es provocado por los sueños de quienes creen.

Es por ello, que de aquellas lágrimas nacieron flores de diferentes colores y que cumplirían el deseo de quien las había derramado:

Ser aceptada.

Poco a poco, las flores fueron poblando el mundo, invisibles a la mayoría de los ojos. Solo unos pocos puedieron ver el camino que se abría ante ellos, aquel que les llevaría ante aquella que los había llamado. Y así, poco a poco, otros corazones infelices como ella la encontraron.

Me llamo Ariella Ethereal y esta es la historia de como me convertí en Reina de las 33 hadas más especiales que jamás pisarán el reino mágico.

No obstante, a medida que mi familia iba creciendo, también los problemas entre ellas nacieron. Por eso, decidí crear cinco grupos. Cada uno de ellos se encargaría de velar por la seguridad de la corte.

Del fuego llameante de un dragón, aparecieron las hadas Drakarys, encargadas de difundir la felicidad y alegría a aquellas que estuvieran tristes.

De los rayos del sol y las gotas de la lluvia, se crearon las hadas Crealios, encargadas de la creación de actividades e impulsar la creatividad

De la madre tierra, se alzaron las hadas Amenthys, que gracias a su sabiduría y paciencia, son las encargadas de mantener el orden.

De la noche más oscura, salieron las hadas Oxynous que pese a su aspecto poco dado a la confianza, velan por la seguridad de la Corte y que nada ni nadie, puedas destruírla.

Y por último, de la dura roca, llegaron las hadas Rerum cuyo carácter les ayuda a mantener la paz y calmar las posibles disputas.

Sígueme para conocerlas.

-La Reina de las Hadas-

La Corte de las Hadas- libro oficialDove le storie prendono vita. Scoprilo ora