pretty

558 99 85
                                    

Yuta estaba ahí, sentado frente a él, con esos preciosos ojos mirándole, tenía una tonta sonrisita dibujada en el rostro, la misma lo hacía lucir tan bonito como siempre, pero Hansol no sentía nada.

Lo había conocido en el taller de danza que había sido impartido en verano por la universidad, para él fue como un flechazo instantáneo, el japonés era tan bonito y agradable con todos, que Hansol no pudo evitar sentirse atraído, las cosas habían sido relativamente fáciles, él sabía que no era feo, así que no dudo en acercarse y tratar de obtener su atención con un par de cumplidos y detalles, Yuta había caído casi de inmediato y en menos de lo esperado ambos ya tenían algo así como un romance.

Hansol no había pensado en hacerlo oficial, eran cosas en las que nunca pensaba en realidad, pero Yuta había presionado un poco, siempre hacia comentarios al respecto, decía que sería bueno tener algo real, algo con un nombre, algo que le diera más seguridad sobre lo que tenían. Hansol debía haber dicho que no, que no le interesaba algo con un nombre, que no le interesaba la poca seguridad que el otro tenía, pero Yuta era tan bonito que terminó pidiéndole noviazgo a finales de esa misma estación.

La relación era buena, tenían ya cerca de seis meses saliendo. Yuta era bastante bueno para todo, atento, bonito, adorable, incluso era caliente, Hansol no podía sentirse más que cómodo con ello, pero con el pasar del tiempo todo se había mantenido igual, se había descubierto poco interesado en si Yuta miraba a alguien más o si alguien estaba detrás de sus pasos y no, no era que tuviera demasiada autoestima como para sentirse irreemplazable, era que simplemente no le importaba, aquello le mantenía sin cuidado y quizás eso significa que en realidad para él, Yuta no era más que algo cómodo.



— Toma tu café, afuera está lloviendo demasiado y quiero que salgas calientito de acá.

Su voz le había traído a la realidad, a esa donde seguían sentados uno frente a otro en esa aburrida habitación.

— Soltó un suspiro cansado y dio unos cuantos sorbos a la caliente bebida. —

No estoy satisfecho.

— ¿Eh? ¿Seguro? Le puse dos de azúcar como siempre pides. — Yuta tuvo la intención de tomar su café y probarlo, pero Hansol sujetó su mano y negó. —

— No me refiero al café, Yu. — Yuta abrió exageradamente los ojos y sacudió un par de veces su cabeza mientras una risilla nerviosa se le escapaba. —

Se apuró en recoger ambas tazas y corrió a la cocina dejando ahí a Hansol, pensando tontamente que quizás al salir este hubiera cambiado de idea, cosa que obviamente no sucedió minutos más tarde cuando Yuta se encaminó hacia su pareja.

— Esto, de verdad Yuta, no estoy conforme, ¿no te aburre a ti? Pasamos todo el día juntos, yo...

— ¡Podemos tener un poco de tiempo solos si es el problema!

— No, cariño... Escucha, es aburrido para mí, todos los días juntos, sexo el fin de semana, los miércoles el café en casa, tan normal.

— Si deseas follar cada día está bien, tampoco le exigiré tomar el café, yo puedo hacerlo. ¡No quieras terminar esto! — Hansol río un poco, no se burlaba, claramente no lo haría, Yuta era demasiado bonito y nadie nunca podría burlarse de alguien así. —

— Quiero terminar de todas formas, nunca debí haber aceptado salir contigo, no siento nada, creo que podrías hacer sentir bien a otros chicos, es solo que yo no soy ese tipo de chico.

— Basta, ¿se supone que debo sentirme mejor ahora? —Yuta entrecerró los ojos y se dirigió a paso lento hacia la salida del departamento, y en cuanto abrió la puerta varios sollozos llegaron a escucharse. —

Fue ahí cuando Hansol se sintió mal, había lastimado a alguien tan bonito como Yuta, lo había hecho llorar, pero ya no podía cambiar las cosas.

Se recostó en su cama y comenzó a preguntarse si es que en algún momento él realmente había querido al siempre "chico bonito" y la verdad era que nunca lo había hecho, entonces la culpabilidad llegaba a él, ¿por qué nunca había podido ver a las estrellas más brillantes? ¿por qué nunca se había sentido extremadamente feliz al ser rodeado por los acogedores brazos de Yuta? ¿por qué las estúpidas mariposas nunca habían revoleteado en su estómago cuando se besaban? ¿por qué nunca sintió esa calidez en su pecho cuando Yuta dejaba salir un par de te amos en medio de una sesión de increíble sexo?

Se forzó a dormir pues el bonito rostro de Yuta y esa fea expresión de tristeza grabada en él no podían dejarlo tranquilo.



Una semana más tarde pudo al fin volver a verlo, seguía bonito como siempre pese a las notables ojeras que se cargaba, al igual que ese tono penosamente amarillo de su piel. Casi sin poder evitarlo, Hansol se vio caminando hacia él, es que Yuta tenía ese efecto, era como la miel y Hansol se sentía una fiel abeja, Yuta se parecía tanto a la luz y entonces Hansol se volvía una estúpida polilla completamente atraída por ese resplandor.

— ¿Qué haces aquí? —Preguntó sin rodeos el más joven. —

— ¿Qué? ¿ya no puedo acercarme a ti? Yu, cariño, me hiciste realmente falta...

— ¿Me amas?

— ¿Eh?

—Pregunté si es que me amas.

— Uh... No, sabes que yo no siento eso.

—Entonces deja esto, no puedes ir detrás de mí solo por ser bonito, yo, creí que podría con eso, pero sé que en algún momento la belleza se me irá y tú también lo harás con ella y entonces esto me va a doler más, así que aléjate, solo vuelve cuando puedas querer más que mi bonita cara. —Yuta pasó por su costado con pisadas rápidas, temiendo quizás de retractarse, y él permaneció ahí, como una estatua. —



Al final del día llegó a la conclusión de que debía intentarlo con alguien más, para quitarse el tonto capricho de seguir con Yuta, habían chicos lindos en la universidad, después de todo.




Muy lindos, eso sí, ninguno en realidad llegaba a ser tan bonito como Yuta.







, me inspiré en esto por una canción, de seguro no adivinan cuál(?), en fiiiin, es la primera vez que me ánimo a publicar una historia mía, sé que no es lo mejor que escribo en la vida, pero, tenía ganas de algo corto y que dejara en plan de "WTF!" a quién lo leyera y síp, por eso un Hansol idiota que aunque lo dejan sigue pensando que lo penoso es no poder volver a estar con alguien tan bonito, yep.

No sé, tengo muchos proyectos y este oneshot? es algo así como que el impulso para empezar a subir lo que tengo y redactar las futuras ideas. ;;

Ojalá lo hayan disfrutado. 😐

pretty · yusol Where stories live. Discover now