Capítulo 3

72.5K 2.9K 4.4K
                                    

HOLA HOLA HOLAAAAAAAA

OMFG EAST OF HEAVEN HA PASADO UN MILLÓN DE LEÍDAS Y SASHJFGAKJSGFJAHG AAAAAAAAAAAAAAAH

Quería celebrarlo de una manera bastante especial así que me he estado comiendo los sesos como una loca durante cada minuto libre de esta semana y he escrito un capítulo LARGUÍSIMO y LLENO DE FEELS en modo de agradecimiento. ESPERO QUE OS GUSTE, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TANTO APOYO Y TANTO AMOR, NO OS MEREZCO ♥♥♥ OS QUIERO





Al salir del gimnasio Louis se puso en rumbo a nuestra casa, la cual estaba a apenas 20 minutos a pie, en la avenida Clitherow. Zayn y Niall parecieron estar bastante contentos con la idea de quedarse con nosotros durante toda aquella tarde, así que dicho y hecho, no decidieron marcharse hasta que los últimos rayos de sol optaron por desaparecer en aquél friolero Londres.

-¿De verdad queréis coger el bus? -Insistió Louis desde el umbral de nuestro hogar, viendo como Niall terminaba de ponerse su abrigo-. No me cuesta nada llevaros con el coche, chicos.

Me acerqué a ellos lentamente hasta quedar al lado de mi prometido, cruzándome de brazos para protegerme de las frías ráfagas de viento que raspaban mi cuerpo cual áspero enemigo.

-Es una media hora de trayecto, Louis -razonó el morocho-. No te molestes y quédate en casa, no quiero robarte más tiempo de tu vida privada.

El oji-azul se encogió de hombros sabiendo que no le serviría de mucho seguir intentándolo.

-Entonces nos veremos mañana, supongo -se acercó a nuestros amigos y les repartió un cálido abrazo a cada uno.

-Disfruta de tu última noche como adolescente, Louis -el rubio nos dedicó una sonrisa picarona a ambos-. Mañana cumples 20 años y, ¿sabes? Eso no ocurre todos los días.

Noté como mis mejillas empezaban a tomar temperatura a medida que las risitas picaronas comenzaban a resonar a mí alrededor.

-No seas idiota, ¿quieres? -Esta vez fui yo quien me adelanté para darle un abrazo-. Nos vemos mañana chicos.

-Adiós Ricitos -Zayn me dio un golpe amistoso en el brazo y seguidamente se acercó a mi oído para susurrarme algo-. Hazle sudar.

-¡Zayn! -lo aparté de un golpe y él se retiró entre carcajadas.

-Ya hablaremos -siguió riéndose.

Llevó su brazo derecho hacia el hombro de su novio y ambos se dieron media vuelta para luego desaparecer entre la oscuridad de la calle.

Me adentré en el salón soltando un suspiro pesado y Louis cerró la puerta por detrás de nosotros, siguiéndome cual sombra a los pocos segundos.

-Estoy muerto -resoplé dejándome caer en el sofá. Una gran bola peluda saltó sobre mi regazo poco rato después, mientras Louis tomaba asiento a mi lado-. ¡Dusty! Dios, qué gordo estás.

-Pobre gato -Tomlinson se apegó a mí poco a poco hasta que logró rodear mi cintura con su brazo mimosamente-. Hazz, tengo hambre.

Sonreí bajo la nariz y ladeé la cabeza hacia Louis, acariciando el lomo del gato con lentitud.

-La cocina está por ahí, cielo -le miré divertidamente a los ojos, por lo que hizo un pequeño puchero-. Oh, espera, ¿quieres que cocine para ti?

-Puede... -se encogió de hombros y acercó su rostro al mío, haciendo que su fría nariz rozara la mía formando un beso esquimal-. ¿Lo harías?

-Hm...

White Honeymoon ~ 2ª Temporada de East Of HeavenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora