Capitulo 2

45 2 0
                                    

CAPITULO 2

-Hola Nataly Redgort.- dijo con esa sonrisa malvada que solo ella sabía hacer tan bien.

-Hola doctora Treboun. Que sorpresa verla por aquí. ¿Que hace usted por acá?- pregunte tratando de ocultar mi miedo y nerviosismo.

-Tu madre llamo preguntando que si habías vuelto a la clínica sola. Le dije que no pero que te llevaría de vuelta a casa porque yo sabía cómo encontrarte. Y mira no me equivoque.-dijo sonriendo como la maldita bruja que era.

-¿Usted como estaba tan segura de que yo estaría aquí?-pregunte sin titubear.

-No lo estaba. Pero supuse que vendrías aquí ya que es el lugar al que vienes siempre que discutes con Walzon.

-¿Usted como sabe eso?-pregunte molesta. Ya me estaba incomodando que supiera tantas cosas personales mías.

-Bueno digamos que conosco muy bien a la familia Parker. Y cada vez que huías y tu madre llamaba a la familia Parker para saber si estabas allí ya yo lo sabía.

En ese momento entendí porque la señora Parker siempre había sido tan amable con migo. Ella era hermana de la doctora Treboun por parte de madre. Como la doctora Treboun siempre había querido saber como yo actuaba en mi vida normal, había encontrado la oportunidad perfecta cuando supo que yo era la mejor amiga de su sobrina. Por eso yo había visto a la abuela de Heily abrasar y decirle hija a la doctora Treboun. Maldita la hora en la que no me di cuenta. Maldita la hora en la que Heily trato de decirme siempre en claves y nunca la entendí. ¡Dios como pude ser tan idiota!

-Claro. Ahora entiendo todo. Por eso yo había visto a la abuela de Heily en el centro de investigación. Tú eres la tía Qexa de la que Heily tanto me hablaba. ¿Cómo no me di cuenta antes? Tu eres la tía que Heily me dijo que tenía el mismo apellido que la doctora que le conté que me atendía. No era otra persona con el mismo apellido. Siempre fuiste tú y yo no me di cuenta, porque tu y la señora Parker fueron muy cuidadosas.

-Bravo.- dijo aplaudiendo. -Hasta que por fin te das cuenta. No te duele que tu ''mejor amiga'' no te haya contado que su tía era la doctora que quería retenerte como fuente de juventud. Claro lo que no sabias es que no solo te usaría como mi fuente personal, sino también la de mi hermana y mi madre... bueno y quizá mi querida sobrina. Sin que se diera cuenta claro. Porque a pesar de todo la muy tonta de verdad te quiere.

-Claro que me quiere vieja bruja. Soy su mejor amiga y ella jamás me traicionaría.

La bruja sonrio con ganas pero sarcásticamente.

-Claro cómo no. Ella se volvió tu mejor amiga desde niña que fue cuando yo me di cuenta que eras inmortal chiquilla ingenua. Yo no me di cuenta de eso este último mes. Si no desde que eras una niña de unos cuatro años. Y Zebsa, en acuerdo con migo para ser siempre joven le dijo a su hija que se hiciera tu mejor amiga desde niña y que cuando creciera lo suficiente le contaría la razón por la que necesitaban que se hiciera tu mejor amiga.

-Claro. Eso no teniendo en cuenta que nuestra amistad se volvería tan fuerte como para que ella me lo contara todo. Apuesto que jamás se les ocurrió eso. Bueno me encetaría quedarme a seguir nuestra conversación pero tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con una vieja bruja con ojos de cuervo.-dije añadiendo las siguientes palabras que solo Heily entendería sabiendo que ella y que en alguna parte de la casa su madre también escuchaban la conversación.- Huilu rempedom.

Me monte en mi escarabajo hacia el hotel en el que Heily y yo siempre huíamos cuando ni su casa ni la mía eran seguras para algunas de nuestras conversaciones. Llegue primero que ella ya que tenía que escapar por la ventana o decir a su mama que iría a la casa de Catherine. Espere unos veinte minutos antes de que llegara Heily y supuse que había cogido el camino largo que era para cuando sospechábamos que alguien nos seguía.

Cuando llego pedimos la habitación que siempre pedíamos. Los dueños del hotel pensaban que éramos lesbianas. Eso nos causaba algo de gracia hacia que habíamos tenido la idea de esperar en el parking y llegar cogidas de la mano. Cuando subimos la habitación y cerré la puerta empece a desahogarme.

-Por fin estas aquí. La angustia me ha estado comiendo viva. Ahora si me vas a explicar cómo es eso de que te hiciste mi amiga, mi hermana desde niñas para cuando llegara este momento!? ¿Cómo te atreviste a no contármelo? Está bien, si es cierto que me dijiste que no confiara en tu maldita tía ojos de cuervo. Pero jamás me dijiste que ella te había mandado para robarme lo que soy. ¿Cómo pudiste Heily!?

-Nataly yo jamás supe que tenias... que la inmortalidad corre por tus venas. Ella solo me dijo que algún dia me lo pagaría muy bien. Nataly te quiero como si fueras mi hermana de sangre y sabes eso. Jamás te traicionaría. Sabes que tan pronto me di cuenta de que la bruja ojos de cuervo planificaba algo te dije que no te fiaras de ella. Por favor no te enojes con migo. Eres la única persona con la que realmente puedo contar. Eres la única persona a la que sabes que jamás engañaría. Lo sabes porque me conoces desde niña, y a pesar de todo siempre te he sido sincera y siempre te he dicho la verdad, lo sabes.-dijo al borde de las lágrimas.

No podía soportar ver a mi mejor amiga así. La abrase e intente calmarla.

-Te creo Heily. No importa. Perdóname, sabes cómo me pongo cuando estoy nerviosa y en estos momentos los nervios me están comiendo. No me puedo quedar en tu casa. ¿Dónde mierda me voy a quedar ahora? ¿Por qué la maldita de tu tía quiere tenerme? ¿Acaso es por esa maldita vitamina que corre por mi sangre?-ya esto me estaba cansando. Si supe que ella quería algo de mí todo este tiempo, pero jamás imagine que pudiera ser algo tan grande como la vitamina esa rara de la que ella me había dicho el nombre.

-Nataly. Ya sé donde podemos ir.-dijo Heily con emoción en el rostro.- Papa tiene una casa de campo la cual nunca usa y siempre paga. Podríamos ir allí.

-¿Pero y si se da cuenta?- No pensaba que fuera una buena opción ya que hacía unos dos años yo había descubierto que el papa de Heily engañaba a su mama. Ahora que me mencionaba lo de la casa podría ser allí donde estuviera con su amante.

-Claro que no, el nunca va boba.

-¿Segura Heily?

-Si. Vamos.- dijo con una gran sonrisa en el rostro.

-Primero lo primero. Debemos ir en un solo auto. Será en mi escarabajo.- dije segura de que pensarían que iríamos en el auto de Heily a donde quiera que fuéramos. Tenía el leve presentimiento de que en algún punto de nuestro viaje veríamos a la bruja de la doctora Treboun.

-Pero tu escarabajo es una chatarra anciana, Nataly. No llegaremos muy lejos.- dijo poniendo su habitual cara de fingida desesperación.

-Lo que no has pensado sabelotodo es que es obvio para ellos que iremos en tu auto por la misma razón que me has dado tú. Debemos ir en el mío.-dije abandonando la habitación dejándole saber a Heily que la discusión sobre en que auto iríamos estaba terminada.

Mi inmortalidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora