Capítulo 2 La dueña

9 1 0
                                    

La madre de Sol no estaba conforme con la vida sin responsabilidades que llevaba su hija, si bien ayudaba en algunas cosas en la empresa no era mucho el tiempo que le dedicaba, Entonces junto con su padre decidieron darle la responsabilidad de un puesto de encargada en el local del shoping de Palermo.
Justamente el local estaba contiguo al local donde Jose es encargado

Sol no quería ese empleo, prefería colaborar en la empresa en forma esporádica como lo venia haciendo, pero sus padres no le dieron otra opción.

Como encargada del local Sol debía estar 20 minutos antes de la apertura para que el resto del personal pudiera entrar, Jose también debía hacer lo mismo.

La primera mañana de Sol como encargada Jose se disponía a abrir el local y vio como ella luchaba con el juego de llaves y no podía abrir la puerta y se sonrió porque le causo gracia los gestos y el Mal humor de la joven, ella lo noto y se enojo._ se puede saber de que te reís? perdón, dijo el, necesitas ayuda ._ obvio que no dijo ella y siguió intentando abrir hasta que 5 minutos después llego una de sus empleadas y lograron ingresar al local.

La primera impresión no había sido buena Sol pensó que irreverente este hombre reírse así de mi.

Jose estaba a cargo de cobrar a los clientes y se había quedado sin cambio entonces se dirigió al local de sol a pedir cambio de 100 pesos.

ingreso al local se acerco a ella y la saludo, ._Hola esta mañana no me presente, soy Jose encargado del local de ropa deportiva,._ Hola soy sol dueña de este local ._ encantado quería pedirte si no me haces el favor de cambiarme un billete de 100 pesos:_ no dijo ella, para eso esta el banco. ella por lo general no es así pero con el había tomado una actitud desafiante, molesta porque sintió que se había burlado de ella aquella mañana

_ . Disculpa, dijo el pasa que estuvimos muy ocupados y se nos paso la hora para ir al banco, dijo hasta luego y se fue a otro local a conseguir cambio. se fue pensando que descortés es esta joven.

Pero aquella misma tarde minutos antes de terminar su horario a las 18 horas Sol mando a una vendedora a pedir cambio de un billete de 100 por 2 de 50 pero que evite ir al local de Jose ya que ella le había negado cambio 2 horas antes pero como no consiguió cambio en otros locales por su cuenta decidió pedir en el local ropa deportiva, Jose le dio el cambio y le dijo ._ decile a tu Jefa que aquí somos amables, no mejor no le digas nada tiene cara de no tener sentido del humor.

Finalmente vuelve Vanesa con el cambio y le cuenta a Sol que nadie le pudo cambiar que termino cambiándole Jose y cambio su forma de pensar hacia el, ya que fue amable a pesar de su mala actitud.

Antes de irse Sol paso por el local de Jose y le dio gracias por el gesto a pesar de su mala actitud, no es nada dijo el estamos para ayudarnos.

Así se conocieron Sol y Jose, trabajando en un shoping de la Av, Santa fe.

l\",\"01Q&

La inconquistableWhere stories live. Discover now