Sección de Artes marciales.

8 0 0
                                    


Narra Ranma.

Comida, es en lo unico que puedo pensar en este momento, ayer casi no tuve tiempo para comer,  el entrenamiento de ayer fue horrible, el entrenador nos hizo levantarnos entre los del equipo, ya que no nos prestaron las pesas de la sección esa.

Son exactamente las 9:23 am, hora del desayuno, si no corro, el pan se agotará en menos de 30 minutos. Empecé mi carrera hacia la cafeteria, con el cuidado de no chocar con alguien en el trayecto.

Cuando llegué, la cola de la tienda estaba medio vacia, por lo cual me puse al final de esta, casi corriendo nuevamente, delante mio habia solo gente delgadita, por lo cual, se notaba que la cola avanzaria rapido. A casi el inicio de la cola, vi a Akane, por lo cual corrí hacia ella, colocandome detrás de ella disimuladamente para luego tocarle el hombro con una sonrisa.

Ella comprendio rapidamente la indirecta, sabia que me salté la cola,delante de ella, habian dos chicas, para mi vista, muy normales. Una se notaba aburrida mientras elegia unos cuantos panes, la otra, estaba alegremente eligiendo sus panes... Aqui se les fue lo normal, la ¨Aburrida¨ Habia elegido 3 pan de melón mientras que la ¨Alegre¨Eligio unos 7 tipos de panes diferentes, junto a unos jugos y unas sodas.

La ¨Aburrida¨....Deberia dejar de decirle asi... Ella pago todo lo que pidieron ambas, llevandose las bolsas, ella sola también, la otra chica iba comiendose un pan mientras iba a otro lado de la cafeteria.

Akane era la siguiente, ella solo pidio un pan de melón y un jugo de naranja, para luego irse rapidamente. Era mi turno! Pedi un pan yakisoba, pedí un Pan de melón por curiosidad y unos panes con pollo, mis favoritos junto a un jugo de manzana.

Le pagué a la señora con una sonrisa para luego ir donde Akane nuevamente y sentarme junto a ella, dirigiendo mi mirada hacia donde estaban las chicas de antes, junto a algunos fideos instantaneos y arroz de la cafeteria.

-Hace rato que te veo mirandolas ¿Te llaman la atención? - Dijo Akane con tranquilidad mientras abria su bolsa del pan.

-Realmente si ¿Como es que siendo tan pequeñas comen tanto?- Estaba metiendome el pan a la boca  mientras miraba atentamente a aquellas chicas comer, la de pelo negro y coletas estaba comiendo calmadamente sus fideos mientras que la rubia, comia como si su vida dependiera de esa comida.

-Son de la Sección de levantamiento de pesas, tienen que comer lo suficiente como para levantar a tres como tu solo con fuerza de brazos y firmeza en las piernas- Akane empezó a comer como si nada, yo estaba algo sorprendido, imagino que sera como levantar el paraguas de Ryoga multipicado por 10.

-Ya veo...

Se giró! La pelinegra se giró a mi algo sucia... Tiene ojos bonitos.

Narra Soo Jin

Lo de siempre... Momo-san saco uno de mis panes de melón pensando que no me daria cuenta, al verla comer tan rapido, me guarde solo uno en el uniforme mientras le regalaba el otro, ganandome un gracias por parte de ella y sus ojos brillantes.

Llevaba mi segundo tazón de fideos instantaneos, los cuales junte con el arroz y ahora estaba comiendo a grandes cucharadas, sentí mi rostro sucio ente esto, así que una vez terminé me giré.

Busqué con la mirada lo que necesitaba, encontrandome a lo lejos con las servilletas, por lo cual me levanté y camine en dirección a ellas¡, tanto para mi como para Momo-san, sentí una mirada pesada sobre mi persona, a la cual no tomé atención, ya que se que fue por mi suciedad en el rostro.

Narra Ranma.

La chica caminaba hacia mi lentamente, con la mirada fija en mi persona. Me ponian nervioso sus ojos verdes, por lo cual, para no sonrojarme me giré a mi comida rapidamente, mirandola de reojo.

Estaba ya muy cerca de mi ¿Me querrá hablar? Me empecé a preparar mentalmente ante la idea. Inhalaba, Exhalaba, Inhalaba,Exhalaba. ¿Estare bien verdad? Levanté la mirada, ya preparado para hablarle, dandome cuenta de un ligero detalle, no me miraba a mi.

Me sonrojé ante la tonteria del momento, pasandome las manos por el rostro y cabello desesperadamente.Levanté nuevamente la mirada, pero esta vez hacia a Akane, se notaba a kilometros que queria reir.

Y no aguantó más, empezó a reir como nunca, llamando la atención de aquella chica, su amiga y toda la cafeteria, no podia estar más avergonzado hoy. Aparte la chica de antes, ahora se limpiaba la boca mientras volvía donde su amiga. Mirandome friamente.

-----------------------------------------------------------------

No me dio para más mi cabeza.


Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Mar 14, 2017 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Levantadora de pesas : Min Soo JinOnde histórias criam vida. Descubra agora