YES/YES

154 21 3
                                    

Antes de empezar a leer aclaro: Las almohadas YES/NO, son para dar a conocer si... Pancho cena o no cena 😂😂😂 bueno y para los que no entendieron, si tienen sexo o no.
Ojalá les guste.

El mes del amor había llegado y más específicamente el día de los enamorados, para otros día de la amistad y para otros día de la salud, pero cada quien tiene su manera de celebrarlo.

Yoongi se encontraba en el dilema de cada año, ya que, necesitaba comprarle algo a Jimin pero ya había agotado casi todas sus opciones. Ya le había regalado chocolates otra ocasión, le había dado ropa que hiciera juego con la suya y hasta le había regalado cartitas cursis que le habían costado un huevo escribir.

Paseó su mirada por los estantes, debatiendo en su mente qué comprar.

—Disculpe señor— Habló una mujer, sacándolo de su ensimismamiento, —el gerente me dijo que lleva una hora mirando el estante, ¿necesita que lo ayude con algo?—.

—¿Señor? No ma...— se interrumpió antes de insultar a diestra y siniestra— inventes... no estoy tan viejo —Se cruzó de brazos y se giró en dirección a la muchacha— De hecho necesito que me ayude con un regalo para mi novio—.

—Pues... las almohadas de aquella canastilla se han estado vendiendo como pan caliente, no se qué le ven a los "Yes" que tiene escrito de cada lado— la mujer se encogió de hombros y dió media vuelta, que ahora que la vió bien, era una joven.
A Yoongi le brillaron los ojos al escuchar aquello, tomó rumbo a la canastilla y, efectivamente, había un montón de almohadas blancas con un Yes de cada lado, no lo dudó ni un segundo y compró.

🌚

Jimin abrió la puerta de su departamento, o más bien, el departamento que compartía con Yoongi, se quitó los zapatos en la entrada y dejó caer todo lo que traía cargando, había sido un día agotador.

Caminó por el pasillo y trató de encender la luz, que, como si el universo no lo quisiera, no encendió.

—Mierda— Susurró Jimin.

—¿Con ésa boquita besas a tu sensual novio?— Yoongi había llegado a la espalda de Jimin y estaba susurrándole en el oído, lo abrazó por la espalda y recostó su cabeza en el cuello del mismo.

Jimin se estremeció al escuchar la voz de Yoongi, ante el contacto, su presencia, todo carajo, todo.
Giró sobre sí mismo hasta quedar de frente, tratando de enfocar entre la oscuridad, el blanquecino rostro.

—Hola— Jimin sonrió aunque no sabía si el contrario lo estaba viendo por la falta de luz en el pasillo.

—Hola— Yoongi acercó sus labios hasta los contrarios y depositó un casto beso— Tengo un regalo para Jiminie—.

Jimin se emocionó, Yoongi entrelazó sus manos y los guió hasta su habitación, sacó del closet una bolsa de regalo y se la entregó.
Jimin se sentó en la orilla de la cama y se dispuso a abrir su regalo, abrió la caja, sacó unos papeles que estaban de adorno y quedó a la vista la almohada, con un gigante YES grabado en la tela Jimin frunció el ceño, sacó la almohada y lo frunció todavía más cuando la volteo y se dió cuenta que había otro gran YES, Jimin había visto las almohadas YES/NO pero nunca una con dos gigantes YES y ya suponía que su novio la había comprado más para él.

—¡Min Yoongi! ¡¿Qué se supone que es esto!?— Jimin trató de moderar su tono de voz considerablemente.

—¿Acaso no es obvio?— Yoongi le dedicó una mirada lasciva.

YES/NO ☞ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora