Capítulo 14

266 22 3
                                    

Luego de pensar en todo eso del odio y el amor, llegué a la conclusión que estoy enamorada de él tal vez al principio no me di cuenta que tenemos cosas en común como la de hoy del restaurante, es raro pero no siempre hay que tener cosas en común, me encanta como es Ruggero lastima que se desmore tanto en pedirme el noviazgo y mi mamá se paso en ante cuando dije que nos cuidaramos y no se referia a cuidarnos de algún accidente o algo por el estilo si no de la otra cosa. Luego me puse a pensar que era Sábado y que mañana tenia el dia libre el día libre, así que me aliste y me dormí.

Narra Ruggero:

Luego de dejar a Carolina y que ocurriera el beso, me subi al auto con uma sonrisa en los labios así seguí todo el camino hasta llegat a mi departamento, estacione el carro, baje y salude al portero y subi a la casa llegué y me tiré en la cama a pensar en como Carolina a revolucionado todo mi mundo en como solo una persona ouede hacer eso, estoy pensando en pedirle el noviazgo, pero quiero que sea algo bonito y romántico algo digno, que sea algo de la altura de Carolina porque ella se merece lo mejor, después de pensar en eso me dormí.

...

Me desperté casi al medio dia, hice mi rutina diaria y comi, me puse a pensar en ir a la playa, pero no me gustaria ir solo lo mejor sería invitar a Caro para que me haga compañia y divertirnos un poco así que la voy a llamar.

Narra Carolina:

Me desperté gracias al sonido de mi celular, lo tomé y vi que era Ruggero asi que le contesté.

Llamada de Caro entre Rugge.

-hola Rugge.

-hola Caro quería saber si... Si.

-Dale Rugge dime.

-si quieres ir conmigo a la playa.

-si claro a mi me encanta la playa.

-ok, te paso a buscar en 20 minutos.

-ok, aquí te espero.

-chao.

-bay.

Me paré super rápido y me metí a bañar, salí y me vestí Super rápido agarré una bolsa metí lo necesario y baje.

-Ma voy a ir a la playa con Ruggero.

-Ruggero ese muchaco te tiene muy enamorada.

-no sabes cuanto.

-me alegro por ti hija espero que les valla bien.

-yo igual.

Se escucho la bocina de un auto.

-debe de ser el.

-que te valla bien.

-gracias ma m, chao.

-chao.

Agarré una manzana de la mesa y salí efectivamente era el, él esta recostado al auto. Yo le ofrecí una sonrisa la cual el regreso, llegué hasta donde estaba el.

-hola. Le di un beso en la mejilla.

-hola.

Me abrió la puerta y me subí y el cerró la puerta y rodeó el carro para luego subir al auto, el camino fue muy divertido ya que Rugge es muy chistoso, llegamos a la playa Ruggero bajo y me abrió la puerta siempre tan caballeroso me baje y el cerró el carro, el me agarró la mano y comenzamos a caminar.

Mientras íbamos caminando demasiado muchachos se me quedaban mirando, mire a Rugge y estaba rojo, el me soltó la mano y puso su brazo sobre mis hombros y me pegó a él luego de eso nos fuimos a bañar.

Ruggelina - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora