Capitulo: 12 parte 2/2 del especial.

3.4K 285 41
                                    

P.o.v Mateo.

Luego de salir de la tina, ayude a caminar a mi bebe, apague el radio del cuarto de baño y nos dirigimos al cuarto, para luego ayudarlo a ponerse algo cómodo, ya que hoy tengo que ir a la empresa a ver unos papeles.

Si se que es algo raro que uno trabaje en su luna de miel, pero como todos sabemos el trabajo nunca termina, es casi imposible terminarlo. Por eso me voy a llevar a mi bebe conmigo, para que no se aburra en la casa y poder salir a tomarnos algo a algún lado cuando termine el trabajo.

Cuando ya lo avía ayudado a ponerse un pantalón de mezcalina negro un ticher amarillo, me vestí to con un traje muy hermoso, de color azul marino.

No es por nada pero me veo estupendo en traje formal, también se que mi bebe se ve mas que angelical en estos, pero el no puede usarlos en este momento.

Me reí por lo bajo al recordar lo que apenas unos minutos otras aviamos hecho en el baño, los dos junto, y eso me volvió a poner caliente, pero trate de disimularlo.

Luego de que terminaremos, nos dirigimos Asia la empresa y ya luego allí pediría algo de comer para mi mocoso, y para mi también. Al entrar a la empresa mucho hombres se quedaron mirando el trasero de mi bebe.

Eso me molesto un poco, pero se que mi bebe es solo mio, ademas muchas chicas se quedaron mirando mi cuerpo y mi cara, y eso enojo a mi bebe.

Cuando subimos a mi despacho, en la ultima planta, donde solo mi secretario y yúri tenían permitido entrar como se les diera su regalada gana. Y mi secretaria solo por que es mi prima y la quiero mucho

Sakury: hola jodón- ma saluda y luego ve a Yuri- hola lindo Yuri- le dice a el.

Mi prima esta loca, es fujoshi y esta con mas de un tornillo sacado, pero es una de las personas que me ayudo con Yuri desde que tengo memoria.

Hola- dijimos Yuri y yo al mismo tiempo.

Yo jale a Yuri a mi despacho y lo cerré con candado, se que Sakury es capas de entrar a vernos en plena acción, y en este momento es lo que yo quiero hacerle. Muchas cosas sucias y el acto de pasión mas grande.

Luego de pensar eso me dirigí con Yuri Asia mi asiento de cuero negro y lo puse en mis piernas manoseando su cuerpo, el empezó a mover su cintura en forma circular, causando que una erección mas grande crezca en mis piernas. Cuando eso paro no aguante mas. Arranque su pantalón y me posiciones en sus piernas entrando mis titán en su cavidad.

Cuando el solo soltó un grito, creo que lo lastime un poco, pero no le di mucha importancia, porque igual después le tenia que dar analgésicos para el dolor. Lo embestía fuerte y preciso, casi sacando todo mi miembro y entrándolo rudamente.

Cuando me canse de la posición en la que nos encontramos, saque mi miembro de su interior y lo pegue al ventanas para que viera toda la ciudad mientras se lo Asia salvajemente a mi amante y compañero. El se corrió en el ventanal y yo en su interior.

Luego de eso se desmayo, y su entrada estaba muy resentida, corría un poco de sangre por sus muslos y eso no me altero mucho, ya se lo que paso así que fui al baño de mi oficina y saque el botiquín, lo limpie y le di muchos analgésicos para el dolor.

Luego me puse a trabajar.

Fin del p.o.v de Mateo.

P.o.v Sakury.

Cuando mi primo entro el no se dio cuenta de la cámara de seguridad que hay en su oficina, claro esta que to soy la única que puede acceder a esta y vi todo lo que mi primo le hizo al lindo de Yuri.

Mi primo fue un bruto, le tengo pena a Yuri que tiene que aguantar tremendo titán en su interior.

>>>>>♡<<<<<

Asta aquí mis niños.

Domingo 19 de febrero.

La Vida De Un Chico Ràro (Yaoi, Mpreg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora