Final

396 64 31
                                    

20 de Enero, 2017

*Kyungsoo*

Chanyeol me preocupa mucho estos meses, desde que Baekhyun se fue el no es el mismo, sus sonrisas no son sinceras, no hace sus comentarios locos y hace unos días lo descubrí escribiéndole una carta a Baekhyun, le reclamé que estaba mal, que solo se haria mucho mas daño a el mismo, y al parecer en ese momento me comprendió, pero han pasado días sin saber nada de el.

Ninguno se atrevía a ir a su casa, pensaban que solo necesitaba espacio, pero yo, como su mejor amigo se que no es así.

Tengo un mal presentimiento y temo que algo malo haya pasado, con nerviosismo , tomo la copia de las llaves de su casa y con mi celular en mi otra mano con el numero de emergencias por si acaso, me adentro a su casa.

Todo está oscuro (a excepción de la cocina) y en silencio, reviso cada esquina pero no hay rastros de Chanyeol, doy un vistazo a la cocina y encuentro todos los gabinetes revueltos, se me hace extraño pero lo dejo pasar, rápidamente voy a su habitación y me llevo la sorpresa de que todo está patas arriba, su cama toda desordenada y papeles y lápices regados por todo el piso, noto que encima de su escritorio hay 11 cartas, todas tienen los nombres de nuestros amigos, mas el mío y el de Baekhyun, al levantar la mirada nota que la puerta del baño interno está entreabierta y tiene la luz encendida, lentamente y en silencio me acerco y la imagen que me encuentro es un Chanyeol adentro de la bañera, pequeñas flores flotando en el agua a su alrededor y al pie de la bañera un frasco de pastillas.

Llame a emergencias y cuestion de minutos llegó y se llevaron el cuerpo con poca vida de mi mejor amigo, en esos minutos llamé a los demás y quedamos en encontrarnos en el hospital.

Luego de 3 horas nos dieron la horrible (pero predecible) noticia de que Chanyeol había fallecido, los lamentos en esa sala de hospital puedo jurar que se escucharon por toda la ciudad, todos abrazados llorando devastados, la familia de Chanyeol también estaba ahí y su madre se desmayó, fue muy horrible,  yo por mi parte no podía creer que había perdido a otro de mis mejores amigos.

Dos días después todos estábamos en el velorio de Chanyeol, todos éramos un mar de llanto y recuerdos, el sacerdote dijo unas cuantas oraciones y llegó mi turno de decir algunas palabras.

-Hola, pues, como mejor amigo de Chanyeol, creí que seria bueno decir algunas palabras. Chan fue una persona maravillosa, siempre nos hacia reír con sus bromas y acciones.-Mi voz se quebró por un momento al recordar todos esos momentos vividos desde la primaria.-Tenia una familia hermosa y amorosa.-Dije esto dedicándole una pequeña sonrisa a sus padres y hermana.-El día en el que lo encontré en ese cuarto de baño, miles de emociones vinieron a mí, pero la principal fue el miedo.-No pude retener mas mis lágrimas y comencé a llorar recordando esa horrible imagen, Jongin como el maravilloso novio que es fue a consolarme y susurro palabras de aliento para que pudiera terminar.-Ese día encontré once cartas perfectamente acomodadas cada una con una respectiva flor.-Saque cada carta y se las entregué a cada uno de mis amigos, excepto por una.-Son cartas de despedida para todos los que no lo pudimos ver durante días, en mi carta especialmente el hizo la petición de leer esta carta para todos ustedes presentes.- Aclaré mi voz y limpié mis lagrimas mientras Jongin seguía abrazándome y comencé a leer.

9 de Enero, 2017

Hola Baekie♡

Estos días he pensado mucho y decidí ir a verte, dejaré todo atrás, amigos, familia, todo. Se que antes de irte dejamos en claro que seguiríamos con nuestras vidas, pero, yo simplemente no puedo. No soporto ver a las parejas felices en la calle y no tenerte a mi lado, Ya ha pasado un año y yo simplemente no puedo. Chicos y familia, se que están escuchando esto, solo quiero decirles que lo siento, lo siento por irme así de repente, chicos, ustedes fueron, son y serán mis mejores amigos, familia, los amo con todo mi corazón y siempre me recalcaron que debía seguir mis sueños cueste lo que cueste, y mi sueño es estar al lado de Baekhyun, solo quiero pedirles que sigan con sus vidas tranquilamente, yo ya podré estar en paz al lado de la persona que amo.

Los extrañaré mucho.

Deséenme suerte en mi viaje, el viaje que es la muerte.

Your sincerely, Chanyeol.

Cartas a BaekhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora