La mejor noche de mi vida.

1.6K 76 25
                                    

Había pasado un mes desde mi salida con Adam y Lucius se había estado comportando un tanto extraño. Ya no pasábamos tanto tiempo juntos como solíamos pasar, con eso me refiero a salidas grupales con nuestros amigos, pasaba el tiempo en sus asuntos y muchas veces lo encontraba charlando con Sirius lo que me resultó extraño era que cada vez que yo llegaba cambiaban de tema, pero no importa son sus cosas y yo no me involucro si no quiere contarme por algo debe ser.

Narra Lucius:

Hace un mes de que Cissy salió con Adam Rainfield y no he podido evitar ponerme celoso con cada chico que se le acercaba.

Voy a ser muy sincero y a confesar que estoy sintiendo cosas por mi mejor amiga lo cual me confunde porque tengo muy claras cuales son mis intenciones con Narcissa Laurie Black, el problema es que no se cuales son las suyas conmigo. Tengo miedo de declararme a ella y que me diga que no siente lo mismo y perder la amistad que hemos construido durante años. Tengo miedo de perderla, sin esa rubia de ojos azules y modales perfectos mi vida ya no sería la misma. Pero voy a arriesgarme.

Hace tres semanas estoy reuniéndome con la segunda persona que mejor la conoce, la primera soy yo obviamente, su primo Sirius Black me está ayudando porque tengo totalmente decidido que quiero que Cissy sea mi novia y voy a pedírselo de la forma más hermosa y romántica posible.

-¿¡Enserio vas a pedirle que sea tu novia!?- Me pregunta Sirius al que le hago un gesto para que hable más bajo puesto que estaba gritando.
-Shhh! Si voy a pedírselo pero quiero que sea un secreto, quiero que sea sorpresa pero necesitaré de tu ayuda, cuento contigo?
-¡Claro que cuentas con mi ayuda! Solo dime que necesitas- Ahí supe que Sirius me iba a ayudar en lo que sea.
-Bueno, yo quiero planearle una cena o algo así con todo lo que le gusta quiero que sea inolvidable para ella...
-Obvio que lo será, ¿no te has dado cuenta de que ella también siente cosas por tí?- Me pregunta sorprendido, yo realmente no me había dado cuenta.- Por tu expresión noto que no, para ser el prefecto de Slytherin no eres muy atento.- Me dice mientras se ríe.- Bueno dime exactamente para que me necesitas.
-La otra ves te escuché hablando con ella de que quería redecorar su habitación...
-Si que luego me contó de como le gustaría una decoración de exterior y no se que más.
-Exacto, quiero que me ayudes con la decoración del lugar y todo eso, y que también me des ideas de lo que puedo hacer, ella no es muy abierta conmigo en el tema de cosas que le gustaría que hicieran para ella...
-No tengo ningún problema ya comenzamos.- Y nos marchamos a un lugar deshabitado y empezamos a planear todo.
-¿Y dónde será tu sorpresa romántica Romeo?- Debo decir que me hizo gracia.
-Debe ser un lugar alejado de todo y todos, será en el Bosque Prohibido, el otro día estuve paseando por ahí y encontré un lugar deshabitado y perfecto para la ocación.
-Ahh por eso desapareciste todo el día?
-Si, estaba buscando el lugar ideal.
-Esta bien, ¿Estas seguro de que está deshabitado?- Vi un poco de miedo en su mirada.
-Quédate tranquilo Sirius que el lugar es perfecto y te prometo que no permitiré que nada le pase a tu prima.

Y seguimos hablando y planeando muchas cosas. Regulus iba a colaborar, a diferencia de Sirius no se impresionó mucho cuando le conté todo el ya lo sospechaba. Digamos que somos muy amigos y que pasamos gran parte del tiempo juntos.
Regulus y yo no encargamos de la decoración del lugar, mientras que Sirius preparaba con ayuda lo que íbamos a a cenar y demás cosas.

Llegó el día.

-Hola enana- La saludo con un beso en la mejilla.
-Hola Leoncito- Doy vuelta los ojos mientras ella ríe y le sonrío.
-Ya vamos al Gran Comedor.- Ella me sonríe y yo hago lo mismo, estaba hermosa como siempre.
-Irás a la clase de pociones?- Se había instalado un silencio incómodo.
-Obvio que voy a ir, ¿Cuándo falté a una clase?
-Nunca.- Le sonrío y la abrazo por los hombros y ella se apoya en mí.

Lucius & NarcissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora