7. Te necesito.

4.5K 227 56
                                    

Joel
Me preocupe demasiado y no paraba de llorar y no me hacía la idea de perderlo solo lo quería tener abrazado y nunca soltarlo. Ví que que su madre hablaba con un doctor, no pude oír nada pero veía como la mamá de Erick comenzaba a llorar. Y me preguntaba; que fue lo que le dijo, estaba desesperado por saber como estaba porque lo llevaron a sala de emergencia. Veía que su madre se dirija hacia a mi, —que tal está Erick? Cuando va a salir? La verdad estaba impaciente a que me contestará.

—El está mal, necesita un riñón esta grave lo necesita urgente y me are unos exámenes para ver si soy compatible y si no, tendré que encontrar a alguien que lo haga para mañana, no hay otra solución.

Todo me quedó claro, nunca pensé que era tan grave el problema, no quería que Erick muriera así que le dije a su madre que si me podía hacer los exámenes también, me dijo que no había ningún problema. Todo sea por salvar al amor de mi vida, pensé.

Me fui hacer los exámenes y todo el proceso, esperé en la sala a que llegara el doctor con los resultados y lo primero que dijo es: les tengo una buena y una mala noticia. Me desespere más me hacía miles de preguntas.

Doctor: Usted señora no es compatible pero tú si hijo y si estás seguro de lo que vas a ser mañana sería la operación y si dices que si no tienes que comer esta noche para mañana estar listo lo más temprano posible. Ahorita pueden ir a verlo.

Madre:  Joel? Piénsalo bien no quiero que más adelante te arrepientas y si estás seguro no sabes lo mucho que te agradecería por haberle salvado la vida a mi hijo.

—No hay nada que pensar si? Lo are con todo gusto, nose preocupe estaré bien, solo quiero que Erick se mejore y vuelva a estar con nosotros. Entre a la habitación dónde se encontraba y está viendo para al lado contrario de la puerta, quería asustar lo pero así como se encontraba mejor no hacerlo, –Hola Erick que tal estás? Sabía que no estaba bien pero nose me ocurrió decirle otra cosa.

Erick: No podía creer que Joel estaba ahí, pensé que ya lo iba perdido.
Hola Joel, pues no también necesito un riñón y mi mamá no puede hacerlo, así que creo que moriré, no pude evitar llorar.

—No te preocupes más si. Yo lo are no quiero perderte jamás. Era tan lindo, sin duda tenía que hacerlo él no se merecía estar ahí.

Erick: —¡NO! Lo hagas no quiero perderderte, no valgo la pena, Joel quiero que también me perdones te juro que yo no.... Me interrumpió con un beso sus labios eran tan cálidos que solo quería estar a solas haciéndolo con él.

No me pude aguantar, ver sus labios rosados húmedos, solo lo bese, sus labios eran tan rico que no te podías despegar de él.

Erick: eso significa que me perdonas bebé? Estaba tan feliz de tenerlo de sentir sus labios su cuerpo...

—Ese beso significa muchas cosas, como por ejemplo, que siempre serás mío y no de otra zorra que tú me perteneces papi. Quería aserle entender que era mío pase lo que pase. Nose porque pero me estaba poniendo caliente, así que le comencé a tocar su pene encima de las sábanas solo sentía como hiba creciendo.

Erick: -bebé que haces?, solo gemía mientras Joel me tocaba, me gustaba que en segundos me lo ponía duro, así que me lo saque para que hiciera su trabajo.

Tenía que disfrutar el miembro de mi novio que su olor era tan rico su sabor era muy agradable, que solo quería pasar chupando, se lo saco así que comencé a masturbarlo ya que no podía hacer casi nada estando ahí, me lo metí a la boca y se lo lamia desde las bolas asta la punta, aveces no me cabía por lo grande que era pero esta ves me entró toda, solo oía sus gemidos que me decía bebé me vengo sigue... Así que yo solo lo obedecía se lo seguí mamado asta que se vino en mi boca como siempre.

||Sexo, Amor, Celos||    Joerick  *TERMINADA*Where stories live. Discover now