¿Always Sisters?

90 4 1
                                    

Me di cuenta que mi madre me había pegado muy duró cuando llegue a la escuela. Y Miranda me miro preocupada y dijo.
-Dios. Andrea ¿Que paso?.-dijo en tono demasiado preocupado.
Me mire en el espejo de la dirección.
-Mierda!.- exclamé
-¿Andrea que paso?.- me pregunto.
-Pues...- me pregunte si debía contarle. Pero me atreví ya que Miranda. Era la única que se preocupa por mi.-Mi madre y mi padre saldrán a cenar después del trabajo y Sandra va a cuidarme todo el día, así que le grite a mi mamá que ya estaba grande, y me ha golpeado.
-Dios debió molestarle mucho.- demasiado pensé.
Miranda me acaricio el cachete a dolorido y me sonrió. Seguía sin poder creer que esa niña, formaba parte de mi vida, y que a pesar de las malas cosas que he hecho en mi vida.
-Miranda...- le susurré.
-Andrea.- me miro.
-Gracias.- dije desde el fondo de mi corazón.
-¿Gracias porque Andrea?.- me miro confundida.
-Por aguantar día a día mis tonterías, por estar ahí siempre, por quererme como lo haces.- Sonreí, y a esa niña de ojos color sol comenzaron a llenarse de lágrimas con esas palabras.
-¡Andrea te amo!.- me abrazo tan fuerte que creí que unía los pedazos de mi corazón, y curaba las heridas profundas de mi alma, esas que jamas nadie nunca se había atrevido a tocar.
-Miranda.- ella me había hecho llorar, pero esta vez de felicidad. Fue cuando vi que no iba a ver nadie mas en el maldito mundo que me quisiera como aquella pequeña niña lo hacia a pesar de todo.

¿Mejores Amigas? Siempre. :'3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora