Atrapados en el juego WIGETTA

44K 1.1K 535
                                    

 ------- FANFIC WIGETTA---------

Primer Capitulo: Como hemos llegado aqui?!

-Wi-willy... que demonios... que demonios es este sitio?...

-No, no lo se... no puede ser... esto es un sueño? Una pesadilla? Estamos en... minecraft?!

Sean bienvenidos, WillyRex y Vegetta777. Doy por echo que este sitio, les sonara familiar...

-Quien demonios eres tu?! Por que estamos aquí?!

-No grites tanto... No conseguirás nada con malas formas... yo de ti, me quedaría callado y escucharía lo que tengo que decirte, primero me presentare: Soy Amin, y soy, por decirlo de alguna manera, el "jefe" de la asociación de haters mundial, y hemos decidido que nuestra próxima victima seriáis vosotros. A continuación, os contare que planes tenemos para vo-

-Pero que cojones dices?! La asociación de haters mundial? JaJaJa, no me hagas reír, que clase de tontería es esa? Te piensas que nos vamos a creer algo así?

-No me importa si tu o tu amiguito no me creen, Así son las cosas, aun que bueno... supongo que es difícil de asimilar no? Pero no hay solución, tendrán que sobrevivir en nuestro juego.

(Como demonios hemos llegado a esto? Que ha pasado, no soy capaz de entender, que hacemos aquí? Haber willy, recapacita... como comenzó todo?)

Narra Willy:

Sonó la alarma. Cogí mi teléfono y mire la hora. Por que me había puesto la alarma tan temprano? Hoy era festivo y no tenia demasiada faena, tenia algunos vídeos adelantados que subir hoy, todo programado para poder dormir un poco mas de lo habitual.

-Buff, tengo sueño chaval... creo que iré a dormir un poco mas...

Justo antes de quedarme dormido salte de mi cama. Cierto! Hoy había quedado con vegetta y le prometí que no llegaría tarde. Por que este chaval se levanta tan temprano? No puede dejarme dormir un rato mas? Bueno... una promesa es una promesa y se tiene que cumplir.

Me levante y me dirigí hacia la cocina con intención de desayunar algo. Llegue a la cocina, mire en la nevera, en los armarios, por todos sitios. Completamente vacíos. Estaba tan ocupado con los vídeos que aveces me olvidaba de hacer este tipo de cosas. Bueno supongo que tendré que irme sin desayunar nada... bueno no es para tanto. A continuación me dirigí hacia el baño para darme una ducha. Cunado acabe, cogí una toalla y me la coloque alrededor de la cintura. Me seque y comencé a vestirme, me quede mirando unos minutos el armario, pensando que ponerme. Finalmente decidí que me pondría lo básico, lo de siempre. Una de mis sudaderas de Jack & Jones, unos tejanos y unas bambas. Tampoco quería parecer una niña en su primera cita, toda arreglada y nerviosa. Tengo que reconocer que estaba un poco nervioso, ya hace tiempo que no veo a vegetta en persona, me hacia ilusión poder ver a mi mejor amigo después de tanto tiempo.

Vegetta dijo que me pasaría a recoger a mi casa, yo le dije que podíamos quedar en un sitio en concreto y hay encontrarnos, pero el me insistió y insistió, así que acepte. Aun faltaban unos minutos para que fuese la hora así que decidí sentarme en el sofá a esperar, pero con lo cómodo que estaba y el sueño que tenia acabe quedándome dormido. Sonó el timbre y me desperté de golpe, frotándome los ojos y bostezando- Mierda, me eh quedado dormido...-Bueno no importa, tampoco es como si no estuviese arreglado ni nada, solo tenia que abrir la puerta.

Me dirigí hacia la puerta, y hay estaba, vegetta con cara algo molesta, mientras me miraba.

-Madre mía willy! Eh estado exactamente 10 minutos dándole al timbre, pensaba que no estabas en casa!-

Atrapados en el juego WIGETTA (SinFinalizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora