☆Relato de una estigmatofilica☆

3.2K 114 13
                                    

Antes de leer el relato para los que no sepan, la estigmatofilia es una atracción producida por el hecho de que la pareja tenga tatuajes, agujereamientos (píercing), sacrificios o cicatrices.

"A los veinte me enrollé con el que la tenía más grande. Desde el nacimiento del pelo hasta la mandíbula para ser exactos. Se le enganchaba un pellizco en el párpado, un punto mal dado supongo, que hacía que te mirara incluso cuando roncaba después de un polvo. Cinco años después solo me dormía acariciándosela al que dormitaba a mi lado en la cama. También era de las grandes. Lo que corresponde a una operación de cinco horas para limar la cabeza del fémur eliminando un tumor que se extendía peligrosamente. Desde hace doce años concilio el sueño enroscada en el hueco de la axila de uno que la lleva siempre al aire. Por más que lo intente no la puede esconder. Es lo que tiene al estampar la cara contra un vaso a los dos años, que ni con pasamontañas eludes la cicatriz de debajo del ojo.

A los tres los deseé, follé o amé por sus heridas. O más bien por sus cicatrices. Súmenle una buena recua de amantes que comparten idénticas mordeduras, amputaciones, miembros desmembrados y llámenmelo con todas las letras: E-S-T-I-G-M-A-T-O-F-Í-L-I-C-A. Si además comprueban que luzco tatuaje y anillo en el ombligo no les quepa la menor duda de que lo soy. La estigmatofilia me acoja en su seno. Me excitan las cicatrices, me gusta la historia que esconden tras ellas, me fascinan los cuerpos imperfectos con costurones, agujereados y tatuados. Yo misma soy así.

Seguramente mi grado de parafilia sea ínfimo por mucho que escandalice a más de uno. Tengo dudas de si en realidad no seré abasiofílica, puesto que, como ya he confesado, algunos de mis amantes no se quedaban en meras cicatrices. Hay quien se excita con personas con algún miembro amputado o incluso con casos agudos de diversidad funcional motora que necesiten prótesis o sillas de ruedas. Ambas parafilias están contempladas en el famosísimo Manual de diagnóstico diferencial (DSM5) al que vayan acostumbrándose porque soy muy de referirme a él. Y aunque la Real Academia Española considera que las parafilias son desviaciones sexuales, les aseguro que para la biblia de los psiquiatras no necesitamos tratamiento a menos que seamos incapaces de tener sexo con personas fuera de estos parámetros. Gracias Wikipedia por ser más benévola a la hora de definir nuestros gustos sexuales. Dejémoslo en perversiones si quieren. Me gusta. Deseamos la imperfección y la ponderamos cuando se cruza en nuestra vida."

Parafilias 2Where stories live. Discover now