Capitulo XIV

23 6 8
                                    

La carta decía de la siguiente manera:

"Querida Nicole: 

En mis 19 años que tengo de vida, he hecho tantas cosas de las cuales no me siento orgulloso, he dañado a muchas personas, me he creado una reputación de la que ahora no me puedo deshacer. Quisiera regresar en el tiempo y poderlas cambiar para que tu padre me acepte, pero ya no puedo hacer eso. 

He estado trabajando con el amigo de mi papá que te comenté, trato de gastar lo menos posible para poder ahorrar, no sé que has pensado tu pero no podemos pasar la vida así, viéndonos a escondidas, cómo si el amor fuera algo malo y nuestro amor no tiene nada de malo, es puro y sincero, nace desde el fondo de nuestro ser y es compasivo, cómo nunca imaginé amar a alguien. No sabía que existía este tipo de amor, este amor que cuando no sé de ti, siento que voy a morir, cómo un puñal que se clava en el fondo de mi corazón, el dolor que sentí al pensar que te perdería fue indescriptible.

Nunca había sentido esto por nadie, amor, tengo miedo sólo de pensar en hacerte algún daño, en pensar que te pueda pasar algo yo moriría. Te amo y nunca dejaré de hacerlo, prefiero morir a verte en brazos de alguien más, me veo a mí mismo y no me reconozco porque pienso en ti y en mí, en nuestro futuro, pienso en cómo sería la vida si nos casáramos, si tuviéramos hijos parecidos a ti, pues no quiero que se parezcan a mí, porque la realidad no sé que viste en mí para enamorarte, si soy una pila de defectos. 

Te amo, quiero que nunca lo olvides y que siempre estaré a tu lado para lo que tu necesites y quiero proponerte que me esperes por lo menos un tiempo para poder tener un poco más de dinero y podernos ir a vivir lejos, olvidar de donde venimos y empezar una nueva vida juntos tu y yo, dónde nadie nos moleste ni nos juzgue por lo que hicimos o dejamos de hacer, mi amor por ti trasciende fronteras y no te quiero perder. Nicole eres lo más grande que tengo en la vida, quiero que sepas que haré de todo para hacerte feliz, que importa lo que digan tus papás, que importa lo que digan los míos, si yo te amo y tu me amas que importa lo demás, luego de un tiempo regresaremos para que ya nos acepten, pues vendríamos ya con nuestro o nuestros hermosos retoños.

Mi corazón late por ti, dice tu nombre, miro alrededor y veo tu rostro, pero hago lo posible para hacer bien mi trabajo y tener el dinero que te he prometido, dime amor que lo pensarás, que pensarás en mi propuesta, y cuando regresemos, y nos acepten podremos casarnos felizmente, podremos ya tener la aprobación de todas las personas que dudaron de nuestro amor, podremos, demostrarles cuánto se equivocaron mi amor.

Sólo dame un tiempo para prepararme, dame un tiempo para preparar todo, para estar listos cuando ya sea la hora, cuando sea el momento podremos llegar a un lugarcito que sea tuyo y mío, no depender de nadie, dime que sí Nicole, no hagas que mis esperanzas se pierdan, es mi anhelo poder concretar este sueño que tengo desde que te vi, y que desgraciadamente se ha visto empañado por las estupideces que he hecho, que sin pensar en el daño que realizaba lo hice, dañé a muchas personas, las lastimé y ahora estoy pagando caro lo que hice, al haberte encontrado, mi corazón ha encontrado un motivo, el que antes no tenía, no veía las cosas tan claras como hasta ahora, no creía en el matrimonio y veme aquí pidiéndote vivir conmigo y luego casarnos, gracias a los errores que he cometido.

Sé que las circunstancias no son las mejores, sé que no es el panorama que quisimos pero es lo que tenemos y juntos afrontaremos todo, juntos podremos hacer que nos acepten, lo podremos todo amor porque el amor todo lo puede, todo lo soporta y lo que siento por ti es el amor más grande y más puro que puede haber  en el mundo y sé perfectamente que tú sientes lo mismo por mí y eso es lo que me motiva día a día, lo que me hace no perder la fe en esto que tenemos tu y yo, no quisiera por nada del mundo pensar en terminar nuestra historia de amor, terminarla sería el fin de mí mismo.

Piénsalo amor, mío aunque si tu no lo aceptas y me das tus razones yo comprenderé, no te obligaré a hacer algo que tu no quieres hacer, no podría presionarte de esa manera, me niego a lastimar a la persona que amo y que amaré toda mi vida, aunque por azares del destino tu y yo (no quiero ni pensarlo) nos separáramos, te desearía lo mejor porque no permitiría que mi hermosa chica fuera infeliz. Pero te juro que moriría si en algún momento tu rompieras mi corazón en miles y millones de pedacitos, aunque sé que no lo harías si sientes lo mismo que siento por ti, porque lo que siento por ti es indescriptible, una sensación de paz y ansiedad al mismo tiempo, de querer correr a tus brazos cada momento que me acuerdo de ti, de pensar en tu sonrisa es el sol que calienta mi corazón, el sentir tus suaves manos hace que mi corazón lata muy rápido y que quiera abrazarte y al hacerlo quisiera que el tiempo se detuviera y no separarnos nunca más. Cada beso que me das es la energía que necesito para poder sobrevivir un día más. Dime amor mío que hubiera hecho si no te hubiera encontrado, rezo todos los días por Adriana, ya que sin su ayuda no podría haberte encontrado amor de mis amores, agradezco al cielo y a todos los santos que nos han ayudado hasta este momento a poder vernos y continuar con nuestro amor, aunque sea un momento todos los días, cuento las horas, los minutos y los segundos para poderte tener entre mis brazos, besarte y saber que habrá un mañana en el cual podremos nunca más separarnos.

Dime Nicole que piensas de lo que te he escrito, de verdad esperaría que tu me puedas aceptar, aunque no traigo un anillo para prometerte que quiero casarme contigo, si pretendo vivir contigo para siempre.

Te amo, y siempre será así.

PD. Prometo que se me aceptas no te arrepentirás mi querida Nicole, dime siquiera que lo pensarás con eso me conformaría.


Vidas difíciles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora