Epílogo

16.2K 441 15
                                    


  Alexa's POV

Caminaba al escenario aun confundida, todos a mi alrededor me observaban y eso de cierto modo me daba más nervios de los que ya tenía. ¿Qué era eso que Chris quería preguntarme? Podía ver a mi hermana mirar a Christian° con cierta complicidad.

Al llegar al escenario me posicione al lado de Christian quien me observaba con una sonrisa llena de felicidad y nerviosismo.

— Alexa Joanne Johnson, desde el primer momento en el que entraste a mi oficina supe que eras la mujer con la quería pasar el resto de mi vida. Sé que llegue a ser un jefe irritante y amargado pero de cierto modo tu sonrisa siempre lograba calmar cada uno de mis mal humores y berrinches. Siempre estuviste ahí para mí, incluso cuando por mi culpa dejaste de ser rubia y te convertiste en castaña...— pausó mientras reía al igual que algunos invitados incluyendo mi hermana, mi mejor amiga y mis padres. — Cuando te llevaron de mi lado me sentía inútil y la impotencia me comía porque sin Alexa no hay Christian y por eso quiero pedirte que te cases conmigo. Quiero que despiertes a mi lado cada mañana y me sonrías con esa sonrisa que ilumina mis mañanas, tardes y noches. Quiero poder presumirle al mundo que soy un bastardo con suerte solo porque te tengo a ti a mi lado. Quiero que todos sepan que soy un empresario exitoso gracias a que tú estás conmigo a cada paso para ayudarme y aconsejarme. Y por último quiero que seas mi esposa porque sin ti yo ya no puedo vivir. — sonrió.

Sentía unas grandes ganas de llorar. Estaba tan feliz, tan emocionada e tan eufórica. Podía sentir la emoción de mis pequeños revoltosos dentro de mí abultada pancita. Tanto a mis bebés como a mí, las palabras de Christian nos habían llegado al corazón.

— Alexa Joanne Johnson, ¿me harías el honor de casarte conmigo y ser mi amada esposa hasta nuestro último aliento? — preguntó mirándome a los ojos buscando una respuesta.

— Si. ¡Si quiero casarme contigo!— exclama con lágrimas de emoción en mis ojos. Christian me puso el anillo en el dedo anular y me abrazó.

— Te amo Lex, te amo. — murmuraba en mi oído.

— Yo también Chris, yo también te amo. — respondí sollozando de la felicidad.

Al bajar del escenario los invitados comenzaban a acercarse para así poder felicitarnos. Christian y yo los saludamos, les dábamos las gracias por haber asistido y conversábamos un poco con ellos.

Después de una hora era el turno de mi familia para felicitarnos. Mamá me abrazó y me susurro un "Felicidades cariño" mientras papá repetía la misma acción con Christian diciéndole "Cuidala a ella y a mis nietos" murmuró serio para después añadir un " Bienvenido a la familia muchacho" mientras sonreía alegre. Luego fue mi turno de abrazar a papá.

— Mi niña, que rápido ha pasado el tiempo. Recuerdo como si fuera ayer el dia de tu nacimiento yo estaba tan feliz y, ¿ cómo no estarlo si mi segunda niña, mi bebé, había nacido? Tú, tu hermana y tu madre siempre serán lo que más ame. — murmuraba mientras me abrazaba. — Estoy muy orgulloso de ti cariño y estoy seguro de que tu madre también lo está. — añadió mirándome a los ojos después que me abrazara.

— Te amo papá y Ally y yo siempre seremos tus pequeñas princesas y tú nuestro rey. — respondí besándole la mejilla.

— ¡Lex! — me llamo una muy conocida voz.

— Hablando de la reina de roma... — murmure.

— Y ella que se asoma.— completo la oración mi padre haciéndome reír.

— ¡Lex! ¡Déjame verlo! — exclamó emocionada Allison.

— ¿Qué quieres que te muestre? — pregunte confundida.

— El anillo Lex, el anillo — respondió con obviedad. De reojo pude ver a Christian sonreír. Y ahora que lo pienso yo no lo había mirado por abrazar a Chris y agradecer a los invitados sus felicitaciones.

— Mira — respondí mostrándole mi mano la cual ella agarró para observar detenidamente.

El anillo era hermoso y sencillo. Tenía un hermoso diamante en forma de corazón en el medio mientras que el aro tenía pequeños diamantes.

 Tenía un hermoso diamante en forma de corazón en el medio mientras que el aro tenía pequeños diamantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de Google (Anillo de compromiso que le dio Taylor Kinney a Lady Gaga)


Ante mis ojos el anillo era perfecto, me encantaba el hecho de que no se veía tan exagerado sino que sencillo.

— ¡Es hermoso! — exclamó mi hermana.

— Lo es. — murmure con una sonrisa mientras lo observaba.

— ¿Ya tienes algunos nombres pensados para los bebés? — preguntó mi madre al acercarse a conversar con nosotras.

Sonreí al recordar los nombres que Christian deseaba para mis hijos.

— Sí — respondí con una sonrisa.

— ¿Y? — preguntaron mi madre e hermana en forma de coro.

— La niña se llamará Annabella Katya Smith. Annabella en memoria a la madre de Chris y Katya (se lee Katia) por la abuela. — respondí con una sonrisa. — El niño se llamará Evan Alexander Smith por papá y el padre de Christian. — agregue aún sonriendo.

— ¡Me encantan! — exclamó mi hermana sonriendo.

— Sé que a mis nietos también, así que no te debes preocupar por ellos odiandote en un futuro por darles nombres feos. — respondió mi mamá riendo.

Mi hermana y yo también reímos, ¿cómo no reírse si después de eso mencionó el nombre de mi tía, Berta Fernanda? Puede que sea cruel pero siempre nos ha parecido gracioso el nombre de la tía Berta. Mi abuela era una mujer admirable y e de admitir que uno de mis héroes y modelo a seguir, abuela Katya era una mujer justa que luchó por los derechos de las mujeres en sus años de juventud. Ella siempre nos decía, "si deseas algo no importa cuán imposible sea lucha para conseguirlo porque si tu no lo haces, nadie más lo hará" Ella siempre fue una mujer fuerte y alegre, todo lo que yo siempre deseé y ahora tengo. Aunque he de admitir que al escoger el nombre de la tía Berta puede que haya estado muy medicada o algo loca a causa del dolor del parto tal vez.

— Bella dama, ¿me concedería este baile? — preguntó la voz de mi amado futuro esposo.

— Con gusto, apuesto caballero. — respondí con una sonrisa.

(reproducir canción en multimedia)

Mi canción favorita comenzó a sonar y yo mire a Christian a los ojos con una sonrisa. Caminamos al centro de la pista y él puso sus manos alrededor de mi cintura mientras que yo

— Te amo — dijo con una sonrisa.

— Y nosotros a ti — respondí mientras acariciaba mi vientre con mi mano derecha.

Nunca imaginé terminar enamorándome de mi jefe ni mucho menos tener sus hijos en mi vientre aunque debo admitir que no me arrepiento de haberlo hecho. Tome la mejor decisión de mi vida al terminar enamorada de mi jefe.

 Tome la mejor decisión de mi vida al terminar enamorada de mi jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pinterest)

F I N


°Christian será el nuevo (no tan nuevo) nombre de Chris.

¡¡Hola!!


Les aviso que habrá segunda temporada la cual ya pueden encontrar en mi perfil como ¨La esposa del jefe¨. En esta temporada habrá drama, acción y un nuevo enemigo.


Los quiero chicos y los vere en la segunda temporada.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Enamorada de mi jefe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora