Capitulo 1.

0 0 0
                                    

Mi sueño rutinario, ese que no puede faltar casi todos los días, el momento en que estoy enfrente de la ciudad mas hermosa y maravillosa del mundo, esa ciudad flotante en donde siempre me imagino a todos en barcos o lanchas, como si fueran carros hahaha... aun que nunca la he podido ver físicamente, en imágenes siempre me imagino como seria poder llegar y ver el agua azul, su arquitectura tan especial y antigua, que es simplemente tan bello, lastima que solo puedo verla en mi imaginación aunque todos los sueños terminan igual, al momento de salir de la estación del tren escucho mi nombre siendo repetido diciendo : señorita Samanta, saman...ta.

- Samanta, Samanta... despierta!

Anda, despierta que se te hace tarde, ya son las 5:30 am y recuerda que el autobus pasa a las 6:10 am.

- Ay... mama, cierra la cortina, es muy temprano, ya sabes que solo tardo 15 minutos en cambiarme, no me molestes. Andale 5 minutos mas ...

- No. ya se te hace tarde y no quiero hablarte una vez mas; cámbiate y baja a desayunar, ya esta servido. Ah y levanta a tu hermano que también se le hace tarde para ir a la secundaria.

Andale hijita, haber dame eso, siéntate y despierta... ve a lavarte la cara, los dientes y levanta a tu hermano, estaré abajo.

-ok, ok, ya me levante!, ahorita despierto a mi hermano y en 15 min. bajo.

Ay, que desesperar con mi mama, siempre quiere que me levante temprano, nunca me deja dormir al menos unos cinco minutos mas... pero bueno eso ya es rutina mejor me lavo la cara, cepillo is dientes, levanto a Mike y bajo a desayunar antes de que la señora se valla a enfadar por bajar tarde también, nadas mas eso falta.

...

- Buenos días, mama

- Ay miren quien y decidió levantarse, y tu hermano?

- Se esta bañando, que por que hoy le toman la foto de su grupo.

- Mmm... ok, vas a querer comer eso o quieres otra cosa?

-No, eso que me diste esta bien, no te preocupes.

-Como quieras, y termina rápido te queda media hora.

- Si ya se...

Aunque no me gusta esto que dio, prefiero comerlo, a que mi mama se valla a enojar por que no me gusta la comida que hace, aunque no toda esta mal.

- Buenos dias, mami

- Hola Mike, buenos días

- Que hay de desayunar?

-Una rica y deliciosa avena con jugo de frutos verdes... quieres eso o te preparo otra cosa?

Al momento de escuchar eso voltee con Mike y le di una señal con los ojos para que no rechazara la comida de mama, y que mejor se comiera lo que le habían servido para evitar una discusión.

Me puse a pensar y creo que a lo mejor mama este de mal humor por otra discusión con papa, por los mensajes de ayer.

Todo a su tiempo llega...On viuen les histories. Descobreix ara