Recuerdos del olvido

14 6 0
                                    

No escucho nada, no siento mi cuerpo, abro mis ojos y solo veo oscuridad. Posteriormente presiento que alguien o algo se acerca a mi, yo no puedo mover mi cuerpo, me quedo quieto.
-Hola, humano...-La voz se sentía muy cerca de mi, e igualmente era grave y baja.
-¿Qu...quien eres? ¿Que hago aquí? ¿Donde estoy?-Pregunto esperando recibir una respuesta para volver a mi hogar.
-Todas esas preguntas serán respondidas por el paso de tu aventura-Continua el ser que me hablo al principio con la misma intensidad de  voz.
-¿De que aventura hablas?-Pregunto con curiosidad y un poco preocupado.
-Yo seré el encargado de decidir si vas con tu familia o te vas solo-Dice con tono de maldad.
-¿M...mi familia?-Pregunto.
-¿No los recuerdas?-Pregunta con tono sorprendido-Bien...los recordarás...
Al terminar de hablar siento una de sus manos en mi hombro y la otra manejo mi cabeza hacia en frente con un poco de brusquedad, allí logre observar una puerta de madera que se acercaba amenazante hacia mi, finalmente está en frente mío y sin que yo quiera, mi mano se mueve de manera individual a la manija de la puerta, la abro con un movimiento mecánico; un brillo blanco me impide ver que había detrás.

2 años atrás:
El brillo se apaga lentamente, logro observar un pequeño pasillo de piso de madera, doy unos pocos pasos lentamente observando el lugar con curiosidad, llegue a la cocina y de ahí salió una mujer de cabello castaño de la cual sentí un poco de atracción hacia ella.
-¡Hola amor! ¿Como te fue?
Me quedo mirándola sorprendido, ella...era mi esposa.
-Yo...e...bien...bien-Digo un poco nervioso.
-¡Llegaste temprano! ¿Quieres que vayamos a buscar a nuestro hijo?
-¡Nuestro hijo, si claro!
-De acuerdo, déjame arreglarme.
Ella se fue, ¡yo tenia una familia!, no sabia que hacer estaba muy feliz. Ella llego de nuevo con una cara risueña, me miro y me dio un beso en la boca y posteriormente salió con su cartera en el hombro, yo la seguí.
Nos subimos en un auto plateado que parecía ser mío, ella se puso en el asiento del conductor, yo me senté a su lado, puso la llave encendiendo el vehículo y nos fuimos a del lugar. Yo seguía preocupado y a la vez muy feliz de saber que tenia una gran familia, finalmente llegamos a un colegio que era bastante grande para ser de primaria. Mi esposa me miro.
-Yo iré por nuestro hijo, tu quédate aquí para darle una grata sorpresa ¿ya?-Dijo ella como si hubiera planeado este plan desde que salimos.
Yo asentí con la cabeza, me dio un largo beso en la boca nuevamente y salió muy energéticamente. No sabia que sentir ante saber todo esto, pero de repente vi a un hombre de cabello negro escondiendo lo que parecía una pistola en su pantalón y dirigiéndose a la escuela, yo no me preocupe y seguí esperando hasta que lo escuche...BOOM!!, un disparo había ocurrido dentro del colegio. Sin pensarlo salí del auto y me dirige corriendo dentro del colegio, mientras todos los niños y padres corrían a la salida yo continuaba intentando llegar a donde estaba mi esposa e hijo, finalmente llegue...
Allí estaban...mi familia en el suelo con la sangre a su alrededor y justo al lado el hombre los miraba con un rostro  atemorizado, este soltó la pistola con pánico parecía como si no se pudiera mover. Yo me puse de rodillas para abrazar a mi familia, sus corazones apenas latían, mi esposa tenia tomada la mano de nuestro hijo y una lagrima cayo de su rostro casi pálido, la sangre manchaba mis manos, mis lágrimas caían sin parar, a mi derecha estaba la pistola del asesino, la tomé, apunte y le disparé...todo se ve negro de nuevo...

-Así es como se fueron al cielo y tu quedaste aquí, observando tu pecado más grande y cerrando el segundo capitulo de tu aventura...

Una vida en la sombraWhere stories live. Discover now