3.9K 116 12
                                    

En una de las calles de París una chica azabache bajaba corriendo las escaleras de su casa mientras le hablaba a su novio.

-Hola cariño... eh si perdón me retrase por algunas cosas. Te lo explico en un momento que ya voy llegando.

Ciertamente ella no vive muy lejos del parque en el que se iban a encontrar pero se distrajo con su trabajo, sus diseños cada vez la iban atrapando con mayor fuerza, no podía evitarlo le encanta diseñar y cada vez que una nueva idea viene a su mente lo dibuja lo más rápido que puede. Al llegar al parque encontró a su novio con su típica cabeza roja, gracias a eso se ha ganado el apodo de tomate pero es mas que todo cuando se sonrojaba, esto a la chica no le molestaba. El chico a penas la vio fue a encontrarse con ella, Marinette estaba nerviosa, en pocas semanas ella y su novio cumplirían 1 año de noviazgo y casi siempre suele ser Nathaniël le escribió para encontrarse y tener una cita.

-Hola -le saluda a la chica cuando logra llegar junto a ella

-Hola... perdón por llegar tarde es que...

-Si ya lo se no necesito que me lo digas: Te entretuviste con tus diseños. Se que te gustan pero a veces siento como si me dejarás siempre de lado.

-Claro que no Nath yo...

-Marinette te cite a venir porque... porque quiero terminar contigo. Siempre sucede lo mismo soy yo quien te convoca para tener una cita, el que te saca de los diseños. Nunca tienes espacio para mi, es como si prefirieras diseñar en vez de a mi.

-Nath claro que no yo a ti te quiero.

-Pero no me quieres lo suficiente y es mejor cortar por lo sano.

Marinette no quiso responder a eso porque su ahora ex-novio estaba en lo cierto. Él era quien la llamaba para salir, quien la sacaba de sus cuatro paredes, quien siempre estaba puntual y la esperaba con paciencia pero ella no. Tenía razón era mejor cortar por lo sano pero eso no quitaba el dolor de casi 1 año de relación.

-Nos vemos -se despidió este para luego encaminarse hacía algún otro lugar.

* * * 

En Miami (Estados Unidos) Un chico rubio de ojo verdes se encontraba en su limusina para ir en busca de su novia, ciertamente se había tardado un poco y la espera enfurecía a su novia.

-¡Adrien! ¿Que haces que no has llegado? -pregunto la chica a través del celular.

-Perdona Chloe pero es que me he retrasado por algunas cosas del trabajo.

-Como se apresurate -le ordeno la chica.

Estaba a unas cuantas semanas de cumplir 6 meses con su novia Chloe. Ellos dos son originarios de París pero por cuestiones de trabajo del rubio y los estudios de la chica ahora viven en Miami (no juntos). Tenían una cita pautada para las 7 de la tarde en frente de uno de los clubes mas famosos de ese lugar. Al llegar pudo notar la figura de su novia porque sabía que si la veía a la cara solo la molestaría aun mas.

-Perdón por llegar tarde. -se disculpo el rubio al llegar con ella.

-¡Estoy arta! Por TU culpa no hemos entrado primero, solo me hechas como siempre. Tu modelaje va primero que tu novia por lo visto. Las cosas no pueden seguir así Adrien ¡Terminamos!

-Chloe pero yo...

-No digas mas se que es muy duro para ti pero tienes que afrontarlo de una buena vez. Adiós Agreste. -la chica se despidió como si nada dejando a un confundido Adrien en la acera. Parte de lo que ella había dicho era verdad, además su noviazgo se basaba mas que todo en la imagen y no por amor o cariño. Este tipo de cosas algunas veces no se podían evitar y menos en sus circunstancias, su trabajo de modelo le abarcaba mucho tiempo cuando estaban en temporada. Esa misma tarde tuvo que asistir a 3 secciones de fotos en distintos lugares. Resignado y frustrado se fue de nuevo a su casa lo bueno de ya no tener novia era que podía descansar un poco mas de lo pesada que era. Reviso su celular para ver si tenía algún correo, efectivamente así era pero se trataba de un correo de su padre...

Amigos Con DerechosWhere stories live. Discover now