Capítulo 17

446 54 2
                                    

Dedicado a elizabeth13martinez


NARRA SKYLAR

Abrí los ojos cuando sentí la reja abrirse y unos pasos acelerados ingresar a la habitación. Sin esperar siquiera a que terminara de despertarme, dos pares de fuertes manos me sujetaron ambos brazos y me llevaron a rastras hacia el exterior de la celda. La luz del pasillo me cegó momentáneamente e hizo que por pocos segundos me desatinara, olvidando donde estaba.

Las manos me empujaron con más fuerza, haciendo que perdiera el equilibrio en varias ocasiones ya que aún me encontraba algo adormilada. Pero es obvio que aquello no les importo, y siguieron caminado y empujándome.

¿A dónde mierda me llevaban? Porque recuerdo perfectamente haber oído cuando Infinity, en tono burlón, me había dicho que me pudriría en aquella celda, viendo a todos mis seres queridos siendo esclavizados, torturados y asesinados.

Si... Todo un encanto, ¿no?

Estaba tan sumergida en mis pensamientos, que no supe en que momento comenzamos a subir por unas escaleras en forma de caracol; las cuales, a los pocos segundos, me confirmaron que nos encontrábamos en una torre.

Un horrible estruendo a lo lejos me alarmó. Los hombres a mis costados comenzaron a caminar aún más rápido, haciéndome difícil seguirles el paso. Pasamos por frente a una ventana. Decidida, gire mi cabeza para intentar ver algo; algo que me dijera donde me encontraba; pero los seres, sabiendo mis intenciones, me empujaron aún más fuerte, evitando que distinguiera algo.

Pero lo que si alcancé a oír, fue un grito de guerra, seguido por el sonido que hace el metal chocando contra metal

Supe al instante de que se trataba, y eso me alegro... pero a la vez me preocupó.

Sabía que Draven era capaz de aniquilar a un batallón completo con solo blandir su espada, pero, a lo largo de mi estadía en este lugar, había visto seres que le doblaban el tamaño y los cuales no dudarían en hacerlo trisas.

Nos detuvimos cuando el pasillo se dividió en dos. Vi por el rabillo del ojo como los seres que me sujetaban dudaron qué camino tomar. Luego de unos segundos, doblamos hacia la izquierda y seguimos nuestro camino hacia no sé dónde.

Temía preguntar a donde me llevaban. Fui testigos en varias ocasiones de la crueldad de estos seres, y temía que me asesinaran si emitía algún sonido.

Un bullicio de espadas me sobresaltó; al igual que a los soldados, quienes no dudaron ni un segundo y desvainaron sus espadas. Vi como unas figuras se acercaban a nosotros, y tarde unos pocos segundos en identificar a una de ellas.

¿Cómo no reconocerla si ella era una de las personas a quién más amaba en mí vida?

Draven se encontraba junto a un demonio que no había visto nunca. Este ser, a pesar de que intuía se hallaba de nuestro lado, no me daba muy buena espina. Había algo en su mirada que me inquietaba.

Ambos se precipitaron hacia los soldados; pero al estar a unos pocos metros de distancia, una explosión hizo que parte del techo y de las paredes se viniera abajo, bloqueándoles el paso y evitando que llegaran hacia mí.

-¡Draven!- Grite cuando una nueva bomba volvió a estallar y las manos que me sujetaban me arrastraron de vuelta al pasillo.


[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]


NARRA DRAVEN

My DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora