☾ᴄʀᴜsʜ☽

1.8K 87 114
                                    

Enamoramiento;

❛Un fuerte sentimiento de atracción hacía una persona❜

✽✽✽

Era un día peculiarmente soleado de principios de octubre en Hawkins, y eso era algo bastante extraño sobretodo teniendo en cuenta que en la pequeña población durante esta época del año solía llover a cántaros.

Lucas salió del Edificio de la Escuela Media local y miró su reloj de pulsera, eran las cinco en punto, había salido una hora y media más tarde que sus amigos, Mike, Dustin y Will ya que había sido castigado. 

Soltó un suspiro y miró a su alrededor, no había nadie por la zona, claro era normal, todos los alumnos de la escuela debían estar en sus casas haciendo los deberes para el día siguiente o posiblemente jugando por las calles. Ahora mismo, sus amigos debían estar en la casa Wheeler matando el tiempo de alguna manera como cada tarde, así que se dirigió hacía donde solían aparcadar las bicicletas para ir a unirse a ellos por el resto de la tarde.

Allí junto las bicicletas había alguien, había una chica de trece años como ellos que se iba moviendo de un lado a otro con su monopatín, era pequeña y menuda, tenía el pelo largo y pelirrojo, sus ojos eran de un color azul cielo vivo y brillante y su piel era pálida y tenía algunas pecas salpicadas a lo largo de su pequeña nariz cosa que le daban un aire muy divertido. Era Max, una alumna que hacía apenas tres semanas que había llegado a su curso. O también llamada Max la Loca; (Mad Max) así era como la habían apodado algunos compañeros debido a su temperamento volátil y un tanto complicado. La pelirroja, prácticamente era amiga del grupo del chico de tez morena ya que Mike, al ver como era tratada por muchos compañeros, y al sentirse identificado por los problemas de integración y aceptación, la ha añadió al grupo. Cosa, que a Lucas, no le había agradado del todo. Aunque debía reconocer que este sentimiento de desagrado era distinto al que había sentido por Eleven un año atrás; lo que sentía hacía la chica de cabello rapado, era pura envidia y puros celos ya que en menos de una semana había logrado acaparar la atención de su mejor amigo aunque en el fondo sabía que Eleven había logrado captar la atención de Mike de otra manera, le había hecho sentir algo de una manera que tras su muerte algo en el chico se había apagado, algo había cambiado. Mike sentía o había sentido algo por El distinto a lo que sentía por Lucas y sus amigos. En cambio, el desagrado que sentía hacía Max venía desde antes de que Mike creara amistad con ella, ese sentimiento venía desde el primer segundo que habló con ella, donde en lugar de mantener una conversación civilizada ambos se habían gritado; a pesar de que ya hacía varios días que la chica iba con ellos y se llevaba bien con todos, ella y Lucas mantenían una relación que se basaba en molestarse mutuamente, gritarse e insultarse llamándose "loca" y "medianoche." (Los motes que Troy tenía para ellos.)

La chica al verle dibujó una molesta sonrisa y paró el monopatín delante suyo, Lucas soltó un quejido molesto y puso los ojos en blanco.

— Un poco tarde para salir de clases ¿no?—dijo ella, buscando picarle.

— Un poco tarde para estar aquí ¿no?—replicó él.— ¿Qué estabas haciendo? ¿Esperándome?—respondió, esperando molestarla; Max se empezó a mover de un lado a otro de lado, sobre el monopatín.

— Si.—respondió ella, al ver la cara del chico empezó a reír mientras paraba de moverse sobre la tabla.— Quería ver como te sentías tras tu primer castigo, Lucas Sinclair.—dijo con un tono de voz profundo y más grave que su tono de voz habitual, mientras apretaba la mano en un puño y la situó justo delante de su boca como si fuera un micrófono y ella fuese una presentadora.— ¿Es verdad que vas a abandonar tu grupo amigos actual, para unirte a los matones del barrio?

☾Stranger Things Stuff☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora