Solo bastaron 5 días

703 34 16
                                    

Los personajes mencionados en esta historia no me pertenecen, son de la maravillosa Rumiko Takahahsi.

La verdad quisiera pedirles una disculpa por no actualizar "Desde antes de nacer"

Pero con Intenso amor me siento más relajada ¿Sera porque ya está terminado desde antes de nacer? ¿Sera que inconscientemente no quiero que termine? xD Rollos psicológicos míos xD

Lo que si prometo es: LA ESPERA VALDRA LA PENA.

Los quiero mucho y gracias por dejar sus Review.

Quiero aclarar que en este capítulo comienza Ranma :3 (Lo quiero hacer más rudo, siento que lo estaba afeminando mucho, a ver si les agrada el cambio)

¿Piensan que hecho a Akane una sumisa? Porque hay un trasfondo, no es así por mera casualidad, aunque no se preocupen por eso, ella tendrá ese empoderamiento conforme avance la fic.

*

*

*

Ranma:

¡Que estupidez, esconderse como colegiales!... pero no quería causarle problemas a Akane, sin más remedio accedí y Konatsu también poseía una cara de desagrado, pero ¿qué más podíamos hacer? Agarramos como pudimos todas las cosas que nos había traído Yuki, pero con cierto enojo veía esa puerta ¡El imbécil de Ryoga estaba detrás de ella! Y entonces sentí como Konatsu tiro de mi camisa y nos introdujimos al ropero, que la verdad era grande por dentro.

Pensé que Kenza y yo estaríamos apretados, pero fue todo lo contrario, la cosa en mis adentros se puso peor cuando escuche los pasos de ese imbécil, ya no podía seguir ocultándolo, ¡Sentía unos enormes celos! ¡Maldita impotencia! No entendía exactamente porque, pero escuchar ese "Akane mi princesa" me puso más colérico ¡Rayos! Pero me olvidaba que no estaba solo.

—Deberías tratar de tranquilizarte –me susurro Konatsu quien también estaba molesto por tener que hacer esto.

Asentí con mi cabeza, pero no podía dejar de escucharlos, el muy idiota se atrevió a decirle entre líneas que ella se veía fatal con el cabello corto, pero tipo más insoportable, desearía salir disparado de aquí y golpearlo en la cabeza. Y de repente esa frase «No, ahora no, debemos esperar hasta la boda» hizo que mi cuerpo comenzara a sobre cargarse de energía, tenía muy claro que Akane era pareja de ese idiota, pero no soportaba la idea de que el la tocase e intentara tener intimidad con ella. ¡Pero que carajos estoy diciendo! Lleve mi mano a la frente y la talle con gran fuerza. ¡Ella no es nada mío! Y esto que estoy sintiendo se me estaba saliendo de control, mi cuerpo estaba más ligero y caliente, quizá era la adrenalina.

Pero yo solo era el "amigo" de Akane, no tenía ningún maldito derecho de celarla ¿Celos? Pensé por un instante ¿Me estaré enamorando? Pero que mierda es esa, yo no soy de esos chicos, incluso después de haber pasado más de dos años al lado de Ukyo, en ningún maldito momento había sentido celos de ella, en pocas palabras, no sentía algo tan fuerte como lo que estoy experimentando ahora y tan solo llevaba ¡Cinco días! De tratarla. Trate de relajarme, pues estaba pensado de manera distinta.

— ¿Ranma? –me llamo Konatsu casi como susurro.

Gire para verlo y me tomo de los brazos, quizá para que no saliera pero ¿Por qué querría salir? Era obvio que Akane estaba tratando de no tener más problemas, pero de pronto escuche un gran estruendo en la habitación. ¿Akane le estaba pidiendo algo relacionado conmigo?

—Sé que puedes tener unas ganas inmensas de salir y romper cada hueso de ese idiota, pero mientras Akane no pida ayuda... debemos permanecer quietos.

INTENSO AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora