Medicuela~Capitulo Dos~

103 15 8
                                    

Desde aquella tarde de invierno donde ____ Diamond había pedido su amor nuevamente, Choi Seung Hyun miraba a la gran empresaria casi todos los días.

La relación con Caroline se había aclarado y alparecer está solo marcaba a ser amistosa, ah decir verdad solo esa relación había sido aclarada ya que, Según el pensamiento erróneo de ____, Choi Hung Jong no sabía absolutamente nada sobre las aventuras  que tenía su prometida  con el heredero.

"Aveces simplemente queríamos estar juntos, beber café mientras veíamos a nuestras  gemelas jugar con la arena mágica que Santa Choi Appa les había traído"

-Nuestras hijas... tan hermosas-sonrió ladinamente Diamond cuando tomaba una galleta de canela y se la llevaba a la boca-

-Son como su padre- Choi le contestó alabándose a si mismo mientras ponía un malvavisco en el chocolate caliente de Ariadne-

Manne miró a su padre cuando este ponía un par de tazas llenas de un líquido espeso con olor a chocolate enfrente de ellas, uno con un trozo de piloncillo y el otro con una nube blanca.

Así  eran sus "citas" , por el momento ambos concordaban con la idea de gastar su tiempo con sus dos pequeñas.

Sin embargo algunas veces estaban solos, ya fuera arriba de la capota del lujoso auto de él en las afueras de Seúl o en la terraza de la mansión de la chica, mirándose el uno al otro, abrazándose o en cualquier otra acción pero siempre amándose.

Tal vez muchos pensaban que el joven Zelo era la víctima en la historia, ya que tenía una prometida con un par de hijas  las cuales tenían la sangre de su ex esposo que por cierto era con el que se veía en aquel presente.

Sin embargo Zelo no era un idiota, cada movimiento que la chica hacia era informado al rubio blanquecino. Admitía que sería más fácil simplemente dejarla ir y buscarse a alguien más pero sabía que eso marcaría su vida como un hombre cornudo e insignificante que no pudo contra el gran e imponente Choi Seung Hyun.

Así que con la poca dignidad que le quedaba decidió dejarlos ser feliz momentáneamente , de cualquier forma ella terminaría por casarse  con el, ella lo había prometido y Zelo no sería el héroe que permitiría que ella rompiera aquel juramento, no no no, ese sería el castigo de la chica, y de él  también ya que se condenaba a una vida sin amor y que posiblemente (y lo más seguro)  estaría llena de engaños y demás.

El la amaba pero no lo suficiente para aceptar su felicidad antes que la suya.

-----------

Hola! Soy de las que le llega la inspiración a media noche xdxd

TOP lleva 24 horas en el servicio y ya me quiero suicidar

Ok no :v

Espero que les guste! Pronto actualizo

Bye~|

Dear Liar Princess: -Medicuela-Where stories live. Discover now