capítulo 44 (2)

55.9K 2.9K 344
                                    

Erick

Me susurró al oído que fuese gentil

¿como si hubiese otra forma de querer hacerlo con ella ?

Era una imagen memorable , los ojos de Hanna un poco oscurecidos por la pasión en la que estabamos , besé su boca , su cuello , la parte de en medio de sus pechos , su abdomen.
Sentía como el cuerpo de Hanna vibraba bajo el mio ,

Poco a poco la última ropa que nos quedaba desapareció y allí estaba ella y yo , me adentré suavemente en ella sintiendo cada contracción muscular que tenía , sus piernas me apretaron un poco y me detuve un segundo.
-Sigue -
sus uñas se clavaron en mi espalda logrando exitarme más , su mano apretó la mía y un sutil y sensual gemido salió de su boca.

Segui haciéndolo de esa forma hasta que ya no pude más , sentía como Hanna ya estaba en el límite del placer y dejó escapar un gemido ahogado ,para luego respirar rendida , yo hice lo mismo junto con ella para dejar mi cara en el espacio de su cuello , mientras escuchaba su agitada respiración y sentía los dedos de Hanna pasar por mi espalda de arriba hacia abajo , de manera delicada.

-Ufff -
Escuche a Hanna comenzar a controlar su respiración y me acomodé para verle la cara , pero ella se la tapó con la manos .

-¡ No me mires ! -
Dijo de forma tan tierna que la quería morder.

Le quite las manos lentamente y ella se dejó.

Tenía un brillo incomprensible en sus ojos , su sonrisa era más linda aún , sus mejillas estaban sonrojadas y su largo cabello repartido por la almohada la hacían ver como una hermosa obra de arte.

Me quite de encima y la abracé , ella se acobijo en mis brazos y comenzó a acariciar mi abdomen.

De arriba / abajo y nuevamente de arriba/abajo con la punta de su dedo índice.

Por primera vez sentí que no quería que la noche acabara , no quería que amaneciera y Hanna tuviese que ir a su casa , sentí que podía y quería pasar toda mi vida en ese lugar , con Hanna.

Besé su cabeza y escuché una suave risa , mientras se acomodaba más a mi.

Tomo las sábanas y se levantó envuelta en un vestido improvisado camino al baño.

Hanna

Me miré al espejo y estaba totalmente sonrojada , tenía una estúpida sonrisa que no quitaba de mi rostro , había tenido algo hermoso con Erick , algo que nunca pensé fuese tan lindo con una persona como Erick , o como el Erick que había conocido alguna vez.

Me dolía , no podía negarlo , la bestia que tenía entre las piernas era...  Era algo increíble, pero no dolía tanto si pensaba en todo lo que se contuvo para no tirarme al suelo o la pared .

Ya tendríamos tiempo para eso.

Me di una rápida ducha y salí nuevamente al cuarto.

Erick

Fui a darme una rápida ducha al cuarto del lado , no interrumpiría a Hanna sin su permiso .
Habíamos hecho algo maravilloso y no iba a arruinarlo.

Es más , no necesitaba buscarla como un animal en celo.

Estaba recostado en la cama cuando ella salió con las sábanas envuelta y se dejó caer sobre mi besándome nuevamente .

Tomo mi cara y respondí a su beso , impensado fue cuando subí mi mano por su trasero sacándole una sonrisa mientras me besaba.

- ¿se te perdió algo?-
Me dijo con sonriendo

12 Semanas de  Suerte  (#Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora