prologo

21 3 0
                                        

La escuela dulce lugar donde se hacen amigos, donde te la puedes pasar bien, jugar, estudiar todo sin preocupaciones...
Pero que pasa con los rechazados que pasa con los niños los cuales no les permiten jugar
Que pasa con ellos alguien se ha puesto a pensar en lo que sienten. De lo cuanto sufren solo por unas cuantas palabras las cuales los hacen querer llorar, saben como se siente estar solo esa palabra tan pequeña solo de cuatro silabas, tan fácil de decir, tan fácil de hacerse sentir. Esa pequeña palabra con un gran significado con un gran sentimiento que nadie debería tener pero aún así si lo tienen.
- !!FUERA OLEAS!! !!FUERA OLEAS!! - todos gritaban... Me siento sola, desprotegida, sin nadie que me ayude... Empecé a derramar lágrimas mientras todos seguían gritando y se burlaban de... !!MI!! Porque alguien digame la respuesta yo que les hice para que me trataran asi... No entiendo porque
-alguien... ayudeme- susurraba esperando que alguien viniera a mi me levantara y le gritara a todos para que se callen pero.... Nada, no sucedió nada







*******************************
Hola mundo volví con esta historia todo el mundo gritara y las otras historias pues les invitó a que pasen por mi perfil y vean el libro llamado "avisos" pues ahí yo escribiré todo lo que va a pasar en este wattpad.
Bueno he aquí una historia la cual tratara de una chica la cual a pesar de que su vida se vea linda por dentro ella cree en muchas cosas, ella descubrirá sus emociones al pasar del tiempo pero ahora ella solo piensa en su tristeza como si fuera la peor cosa del mundo
Lo se soy pésima dando un resumen de historias por eso lo siento.

Mi vidaStories to obsess over. Discover now