Capítulo 34: Los padres de Sam II

96 2 1
                                    

Nos fuimos a la habitación y vi que era muy bonita. Había 2 camas que habían juntado para hacerla más grande. Las sábanas eran blancas y habían puesto una varias almohadas para ambas camas.

Pasamos el día paseando por el pueblo, y visitando lugares que habían sido (y siguen siendo) muy especiales para Sam.

Después, su madre me estuvo enseñando fotos de Sam de cuando él era pequeño. Estaba monísimo!! 😍😍😍

Me contaron que antes de dedicarse a la actuación quería ser jugador de fútbol, pero tuvo una lesión y no pudo seguir. 😧😧😧

Como hacía buen día comimos en el inmenso jardín de la casa de sus padres.
La comida fue bien, estaba todo buenísimo. La ensalada de pasta, el pollo relleno y la tarta de queso con arándanos.

Por la tarde Sam y yo fuimos a ver la puesta de Sol a un parque precioso que estaba a una media hora andando.

Unas horas más tarde, estábamos disfrutando de una fiesta en la casa de unos amigos suyos cerca de la casa de sus padres, lo que era genial, porque así Sam no tendría que preocuparse por conducir y podía beber sin remordimientos.

Al día siguiente, sus hermanos venían a la casa a pasar el día con sus padres y traían a sus novias.
Me cayeron bastante bien todos, la verdad. Eran muy majos y simpáticos. Sam estuvo bromeando todo el rato con sus hermanos y yo me junté con las chicas y pasé un rato muy agradable.
Carlie, era la novia de Joseph, era alta, de pelo castaño y con los ojos azules.
Samantha, era la novia de Benjamin, rubia, de ojos verdes, de piel blanca con pecas y un gran sentido del humor.
Josie, la prometida de Daniel, era castaña con los ojos castaños. Su abuela era española y se vino aquí a vivir y aquí crió a sus hijos y ellos a sus nietos. Sabe hablar español, pero casi no lo practica. Hace tiempo que no viaja a Galicia, de donde era su abuela.

Por la noche organizamos una pequeña fiesta en casa de sus padres. Subimos la música todo lo que pudimos y bailamos y gritamos hasta quedarnos Afónicos. Al día siguiente no podíamos casi hablar. Fue genial. Una de las mejores noches de mi vida :)

Menos mal que había habitaciones para todos porque sino alguien habría tenido que conducir hasta su casa y ya no eran horas, estábamos cansados.

A la mañana siguiente desayunamos todos juntos. Después nos preparamos para volver a casa. Pero antes de irnos, comimos en casa de sus padres una última vez y después de haber reposado un poco la comida, cogimos el coche y nos fuimos a casa.

Al volver a casa le confesé a Sam que me había alegrado de haber ido al final a casa de sus padres.

Ya una vez en casa, nos relajamos y nos pusimos cómodos. Estuvimos toda la tarde viendo películas porque no se podía salir de casa por el frío que hacía, me parece que estaba nevando y todo. Con el buen día que nos hizo ayer. - Pensé.

Por la noche, pusimos un edredón y dormimos acurrucados porque yo estaba helada y además, quería estar todo lo cerca de él que pudiera.

Al despertar, como no, yo estaba desarropada, porque yo cuando me duermo, normalmente empiezo a tener calor y comienzo a dar patadas al edredón, sábana, o lo que sea para quitarmelo.

Al despertar nos dimos un para de besos y salimos a desayunar ya que estábamos de vacaciones. Sam había terminado de rodar esa serie que había estado rodando en Nueva York y desde entonces no le han vuelto a dar trabajo.
En cuanto a mí, bueno, a mí me habían dado un par de semanas en el trabajo así que podía estar con Sam, volver a ver a Sarah, y a las demás, etc...

Después de desayunar, fuimos a una tienda a comprar algunos muebles de decoración para la casa.

Después fui a comer con Brooke, que hacía un montón que no la veía, al igual que a las demás, pero ellas no podían así que quedé con Brooke. Esta noche quedaré con Sarah.

Después de comer con Brooke, me fui a casa a descansar y a leer un libro que había empezado hacía tiempo, pero que luego dejé por pereza. 😟

Después de adelantar parte del libro, me comencé a arreglar para ir a cenar con Sarah a un nuevo restaurante que habían abierto hacia poco.

El sitio era muy moderno, parecía que estábamos en una fiesta en vez de en un restaurante porque la iluminación brillaba por su ausencia 😩 y la música estaba tan alta que casi no podíamos oír lo que decíamos. - y eso que estábamos enfrente la una de la otra.

Los camareros iban de un lado para otro sin dar a basto con todos los clientes. Eran muy pocos y necesitaban a alguien más. Aquella noche estaba llenísimo el lugar.
Después dimos un paseo y luego cada una se fue a su casa.

Cuando llegué a casa, Sam había encendido algunas velas y esparcido pétalos de rosa haciéndo un camino desde la entrada hasta la habitación. También se oía música romántica. Hoy era ¡¡¡nuestro primer aniversario!!! Y yo lo había olvidado por completo. 😥

Entré en la habitación y él estaba tumbado en la cama en una pose muy sexy (o al menos para mí lo era) esperándome desde hacía un buen rato.

-Hola, ¿qué es todo esto? - pregunté nada más abrir la puerta de nuestra habitación.

-Nada, que como hoy es nuestro primer aniversario había pensado en hacer algo especial...

-Está bien, de acuerdo, iré a cambiarme al baño para ponerme más cómoda.

Me di la vuelta para ir hacia el baño. Y en ese momento Sam me rodea por detrás de la cintura y me tira hacia él y me comienza a llenar de besos. Primero por la mejilla izquierda, luego baja al cuello... Me da la vuelta y nos empezamos a besar en los labios.

Sam Claflin...On viuen les histories. Descobreix ara