Sipnosis

29 9 2
                                    

Para toda pequeña historia de amor, se inicia desde el primer recuerdo que tenemos de cierta persona que cambiará nuestro futuro, nuestros sentimientos hasta los pensamientos. Aquella persona será nuestro guía en conocernos a profundidad y expresar todo el odio o amor que sentimos.

Al momento de recostarnos, estando pequeños, pensamos y pedimos a un príncipe azul, aquel muchacho que nos hará sonreír en nuestros peores días, pero no todo es color de rosa, en todas las relaciones habrá peleas y desacuerdos.

Tratar de plasmar nuestros sueños desde pequeños, siempre será lo más difícil si no lo intentamos desde el momento que tenemos valentía. Al crear una historia de amor, nos entrelazamos a un cuento de ficción sin conocer la realidad de las personas o cosas.

Al conocerlo, él cambiará mi vida, con distintas maneras de ver el mundo, desde cómo actuar en diversas situaciones y cómo retener ese sentimiento que nos explotará en mil y una historia de amor. Este chico, renovará las formas de imaginar un amor, tan extrovertido y a la vez fugaz.

Recuerdos de amorWhere stories live. Discover now