Puedes creer que tienes lo que querías, a tal grado de ilusionarte con esa persona a la que amas, conquistarla a pesar de las dificultades que sucedieron en el proceso, y creer que al final ganaste la batalla y serás feliz para siempre con tu pareja elegida...
Yo me di cuenta que no era así...
Me llamo Runa Mikoto, y aprendí que a veces la persona que amas y te ama, solo por ser las 2 del mismo sexo, no implica que no te traicionará con una tercera del sexo opuesto.
Haruka Akiyama, la persona de la cual me enamore a pesar de ser las dos chicas, y sentí temor de que ella me odiara por tener esos gustos, pues honestamente siempre mi atracción ha sido por personas de mí mismo sexo, en pocas palabras, soy lesbiana, a tal grado que las veces que me he declarado, esas personas me han dejado de hablar, por ello decidí jamás volver a decirle mis sentimientos a nadie más. Pero con Haruka había algo que parecía distinto, como si más que atracción, mis deseos eran pasar el resto de mi vida junto con ella.
Entonces llego el día de afrontar mis sentimientos, me preparé mentalmente para el peor de los escenarios, pues ella y yo nunca habíamos hablado antes a causa de mi miedo a que me rechazara, que me llevó a decidir con anterioridad a no entablar una amistad con las personas que me atraían, pues si llegasen a descubrir lo que sentía, seguramente me cortarían para siempre, y no quería salir lastimada de nuevo. Por ello decidí que esa vez sería la última definitiva en que me confesaría, para ello la cité con una carta en un lugar apartado en la escuela.
Ella llegó puntual a la cita, ondeando su cabello lacio al aire, el espectáculo me hizo tener una extraña calma a pesar de la tensión que tenía por no saber su reacción ante mis sentimientos. Tragué saliva y respire hondo para proseguir a la declaración.
Haruka: Hola
Runa: Ho-hola
Haruka: Fuiste tú la que me mando esta carta, no es asi?
Runa: S-si, ¿te molesta que lo haya hecho?
Haruka: *Risita* Claro que no, es muy lindo de tu parte que te hayas tomado el tiempo de decorarla y perfumarla.
Mi corazón se aceleró por lo que dijo, que seguramente se estaba burlando de lo roja que estaba.
Haruka: Tranquila, no pasa nada.
Runa: S-si ¿verdad?, lo que pasa es que quería decirte algo
Haruka: Lo sé, por eso me mandaste esta carta, así que aquí estoy, te escucho.
Respiré hondo y apreté los puños para tomar valor y decirle lo que quería.
Runa: Pues bien, lo que sucede es que... bueno... sé que no nos conocemos mucho solo de mirada pero... desde que te vi... pues yo... quiero decir...
Haruka: ¿Qué pasa?
Runa: *Suspiro* Me gustas, me gustas mucho, a pesar que somos chicas, pero desde el primer momento que te vi te grabaste en mi mente y... eso... no me odies por eso, por favor.
Ella se quedó helada por mi declaración, a tal grado que empecé a pensar que saldría corriendo alejándose de mí. Sin embargo, en vez de alejarse, corrió hacia mí abrazándome tan fuerte que mi temperatura se disparó.
Haruka: Así que era eso ¿no es así? ¿Has sufrido demasiado pensando que te rechazaría? Tonta, tú también me gustas, pero pasaba por lo mismo, tenía miedo que me odiaras. Estoy feliz que te hayas atrevido a decírmelo pues otro día más sufriendo por tu culpa hubiera sido terrible.
ESTÁS LEYENDO
Traicion
FanfictionRuna nos cuenta como fue que se enamora de Haruka, sus dias felices y de pronto, por razones de debilidad, esta ultima termina traicionándola... con un hombre
