Posesivo

5.1K 361 63
                                    

Capitulo dedicado a Zz-Maki-zZ

Emma

Abro muy despacio mis ojos me exalto un poco cuando me percato que estoy en el cuarto de un hospital, me siento cansada y aturdida  ,sin tener idea cuanto tiempo habrá pasado. Creo que todo ha sido una pesadilla, repaso la habitación hasta toparme con Caleb de brazos cruzados en un sillón verde al parecer dormido.

Embelesada repaso los rasgos de su rostro aprovechando que nadie me observa y no puedo dejar de pensar es un hombre muy Sexy, logrando alborotar cada una de mis hormonas y mis pensamientos pecaminosos .

Luego me percato que debo estar hecha un desastre y mi aliento no debe ser a menta precisamente.

Entonces Como si se tratara del Preview  de una película escenas de lo sucedido pasan por mi mente , haciendo que mi cabeza comenzará a darme vuelta sobre todo al recordar a Xiva.

—Una foto te duraria más—Suelta Caleb sin cambiar de posición, ni abrir sus ojos , me apeno por mi obviedad.

—No entiendo de que hablas— digo tratando de disimular ( en lo cual era pésima)  bajo la mirada cuando siento mi cara enrojecer , sé que hoy soy un desastre y odiaria que me vea así.—Mejor dime ¿Cómo  esta Xiva por favor?.

—Ella esta bien.

Caleb me contesta levantándose lentamente del Sillón en dirección hacia mi causando que me Sonroje más  de lo que estaba .

—Me encanta cuando te sonrojas—lo escucho decir —Sobre todo cuando estas de morbosa, por que me di cuenta como me observabas Emma. —cerré mis ojos apenada y pude escuchar sus pasos  acercándose más a mi.

<Fuego fuego > se agita mi conciencia cuando con su mano toma mi mentón.

—Oye no seas atrevido.

Es lo único que logro decir en defensa , abro mis ojos y decido no actuar como tonta delante de él, sobre todo por que deben sobrar chicas tras de él y su ego seguro era enorme.

Aunque mis hormonas me decían "Déjalo que te toque no seas tonta" .

— No soy atrevido Emma , para que sepas sólo toco lo que es mio —Su tacto es helado recordándome al tipo del callejón, Pero es un tacto posesivo sus ojos se tornan un poco carmesí causándome escalofríos  por lo cual agito mi cabeza para ver si no es producto de mi mente. 

—¿Qué? Disculpa, apenas te conozco y salvarme la vida no me vuelve tuya ni de nadie— no puedo reprimir una risa de nervios , estaba loco el chico guapo y sexy si, pero loco también.

Sólo  espero que se trate de una broma o estoy frente algún  sexy y pervertido acosador.

—Emma, eres mía—repite empuñando sus manos.— no dejaré que te hagan daño, así te rías ¿Entiendes?.

No puede ser, lo dice muy enserio lo sé por qué me toma con fuerza del brazo, era algo enferma mente dulce, ya decía yo que era muy bueno para ser verdad algo malo debía tener .

—Suéltame, estas loco y me lastimas.

—No estoy loco y pronto te darás cuenta.

Contesta con su áspera voz.

El suelta su agarre pero su mirada gélida sigue fija en mi, me siento desnuda y sin armas ¿qué mierda pasaba? De ser mi salvador paso a ser un agresor.

—Caleb, agradezco que me hayas salvado dos veces la vida, pero creo que necesitas atención médica.— me retiro un poco de el pegándome mas a la cabecilla de mi cama y respiro profundo para tomar valor al ver la frialdad con que me mira.  —Además Yo a ti no te conozco ¿o acaso perdí la memoria y esa parte de mi vida la olvidé ? Por que hasta donde sé esta es la tercera vez que te veo —finalizo mi argumento.

La Marca De Caleb (Editando  )Where stories live. Discover now