Nuevo comienzo

13 1 0
                                        

Hace unos años no pensaba que llegaría hasta aquí, es decir, todo el mundo dice eso, pero yo que soy una chica que pisa tierra cuando los tiene que pisar, no pensé nada de esto.

La vida está llena de piedras que hay que superar.

Eso decía mi abuela.

Bueno no mi abuela pero mis abuelas ficticias si.

Mi abuela no me dice una mierda.

Todas las frases de motivación las he sacado de Wattpad y puede que muchas se identifiquen con esto.

A veces creemos que vamos a llevar una vida como la de las novelas que leemos aquí, pero lo que no sabéis (no sé si le pasa a todas las escritoras) es que cuando se escribe, se escribe cosas que sería más o menos perfecto, pero desgraciadamente la vida no es perfecta.

Mi vida hace unos años no la consideraba perfecta al revés la consideraba... mala gracias a que leía mucho en Wattpad y quería esa vida, pero viéndome como estoy ahora mi vida de hace años si era perfecta.

Tengo 1 piercing en el cartílago de la oreja izquierda y un tatuaje en la cintura.

El piercing si lo saben mis queridos padres, el tatuaje no... soy toda una rebelde, pero esa historia la contaré más adelante.

Mi padres se separaron justo en este año, mi relación con mis mejores amigas se está rompiendo, ahora tengo un plan de vida que desgraciadamente no incluye a mis mejores amigas, pero eso lo contaré más adelante.

Tengo muchísimas ganas de empezar a escribir este libro-diario. Todo lo que he pasado me ha hecho aprender de la vida, y ahora estoy con una mentalidad totalmente distinta todo a causa de un viaje, y eso como ya lo he dicho antes, lo contaré más adelante.

Abrazos, Liz Xoxo.

True FeelingsTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang