Único Capitulo

1K 100 9
                                    


Ya habian pasado 5 años desde el civil war, en todo este tiempo tony solo había recibido una carta y un teléfono por parte de Rogers...

Todas las noches leía aquella carta, siempre que lo hacia terminaba llorando por el rubio. Lo amaba... le amaba mucho que no podia callarse, se sentía muy traicionado por todo.

En esos 5 años, el castaño logro cambiar, ya no hacia comentarios llenos de sarcasmos, comenzó a tener sexo con cualquiera, comenzó a tomar, a fumar, dejo de comer. Su piel era de un tono pálido, tenia unas grandes ojeras debajo de sus ojos achocolatados sin vida.

Ya no requería de la calidez del mañana, sus únicas compañías solo eran Rhodes y vision.

Rhodes a pesar de su condición y vision trataban de sacar al castaño de todo ese dolor sin éxito.

Ese dolor bañado en traición... Pensando que algún día lograría superar.

Todo ese dolor empezó con solo el tratado, el estaba decidido dejaría que los controlaran para evitar mas desgracias pero el rubio estaba en contra, luego paso lo de la muerte de sus padres, Bucky era el asesino de maría, su madre, aquella mujer que tanto amaba, la pelea en aquel aeropuerto, el escudo en su reactor, Steve huyendo con el asesino de sus padres...

La promesa de amor que ellos se habían jurado se rompió aquel día, el deseaba que todo hubiera sido una terrible pesadilla pero al despertarse en las mañanas sin la presencia del rubio en su cama, alado de el, le abría los ojos para ver la cruda realidad.

Ese dolor bañado en dolor...

Todos sus sueños, sus promesas se perdieron dejando solo dolor y rencor, ya no aguantaba, comenzó a cortarse. todas las madrugadas, después de llorar con la carta y el teléfono despertaba gritando y llorando por el recuerdo de esa traición.

Así eran todos los días del año de la vida de Tony Stark...

Esos bellos recuerdos que tanto le atormentaban decidió hacer algo sin dar marcha atrás. Ese inmenso amor debía de acabar...

Algún día lo superaría, ya no estaría con ese dolor bañado en traición.

Esa noche, en su taller teniendo los últimos recuerdos del rubio, sentado en el suelo, con botellas de licor a su alrededor comenzó a sonar ese teléfono, con la mirada fija decidió dar inicio su plan.

-Bueno...

Dijo con su voz apagada, escuchando el silencio que le rodeaba.

-¡Tony! Gracias a dios, todo este tiempo te he llamado pero nunca me has contestado... Yo quiero pedirte

-Quiero verte...

Fue interrumpido por el castaño que aun seguía sentado en ese frio suelo, recibiendo un sollozo por medio de ese teléfono viejo.

-Bucky decidió volver a dormir... Tony yo... Perdóname amor...

Con esas simples palabras sonrió de una manera fría y sínica.

-Tony... ¿Nos podemos ver en dos días?

-Claro... ¿En mi torre?

-Si Tony... Gracias te amo.

El castaño solo corto la llamada, ya no quería sentir nada nunca mas, la falsedad de esos bellos recuerdos le golpearon en su memoria, esos estúpidos recuerdos le atormentaban, falsas promesas, un estúpido y frágil dolor...

Sin ese dolor bañado en dolor... Seria finalmente libre.

Pasaron esos dos días, el rubio llego a la torre con un ramo de rosas y al entrar fue recibido por Friday.

-Señor Rogers, el señor Stark le espera en la sala.

-Gracias Friday.

El rubio llego a la sala con una sonrisa en su rostro, no veía al castaño por ningún lado, quedo parado frente a un enorme sillón aun con esa sonrisa en su rostro que solo reflejaba felicidad y ansiedad estuvo esperando por unos minutos al castaño pero este no aparecía, triste bajo la mirada dándose cuenta que en la mesita había una nota con la letra de su amado:

Lo siento.....

Adios.

Escucho un ruido atrás de el, volteándose miro al castaño con la miraba baja que corrió a el, enterrándole un cuchillo de cocina por su abdomen, cayendo al suelo con el castaño sentado arriba de el comenzó a enterrarle ese cuchillo multiple veces al rubio por todo su cuerpo.

-¡TE ODIO MALDITO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO!

Steve comenzó a llorar mientras que veía a su Tony matarle, mientras que este aun gritaba sintió una mano del rubio por su cadera.

-To.... Ny...

Trato de hablar pero no podia, sentía su alma salir de su cuerpo, dio una ultima mirada a la persona que tanto amaba y por un estúpido error había perdido.

Tony abrió sus ojos llenos de terror, dio un ultimo grito lleno de ira y odio para ver como esa mano caía al suelo lleno de sangre del rubio, parándose aterrorizado miro lo que había hecho... Sin saber porque sonrió de manera calidad para luego llorar acercándose al cuerpo del rubio para abrazarlo llenándose de sangre.

Prefería ahora saber que esas promesas se cumplirían teniendo a Steve rogándole perdón y hacerlo sufrir pero recordó todo... Todo ese dolor llenándolo de ira para dar acción a ese terrible escena pero no se arrepentía de nada.

Se lleno de silencio en la torre, esa noche durmió abrazado al cuerpo de Steve.

****************Algunos años después****************

Ya habían pasado años en que Tony y Steve desaparecieron... O eso era lo que muchos creían.

Los miembros de los vengadores regresaron gracias a la ética moral y un gran discurso por medio del ex general Rhodes dando varios puntos positivos.

Ahora los vengadores incluyendo al ex general y vision, se encontraban en la torre Avengers en la que alguna vez fue torre Stark...

Ellos sabían que la desaparición de Tony y Steve era falso, ya que ellos sabían la verdad.

Tony, su amigo había asesinado a Steve a sangre fría.

¿Cómo lo sabían?

Pasaron días en que el rubio no regresaba y decidieron buscarle en la torre encontrando la terrible escena, el cuerpo del capitán en estado de putrefacción sin corazón y cabeza, se dieron gritos de terror y pánico, revisando las cámaras de seguridad encontraron el video de tony con Steve.

Decidieron guardarse todo eso para evitar problemas, enterraron lo que quedaba del cuerpo del ex capitán, sin embargo tony seguía desaparecido con el corazón y cabeza de Steve.

Por otro lado, un castaño caminaba con tranquilidad en una playa solitaria  a pesar de no haber nadie iba con una sudadera con un gorro y lentes oscuros evitando que vieran quien era.

Paro en donde estaban los restos de una mansion en un acantilado, entro a paso lento mirando los restos para acabar sentado mírenlo las olas del mar, escuchando como el mar chocaba con la arena, dio un respiro para abrazar la cabeza de Steve con una cálida sonrisa.

-Ahora estaremos juntos Stevie.


Bañado en TraiciónWhere stories live. Discover now