2. Algo que nunca se me va a olvidar.

3.9K 337 53
                                    

Hoy he decidido contarles ustedes un recuerdo precioso.

Estaba yo en segundo de preparatoria, habían pasado ya más de dos meses que había sido mi cumpleaños y una de mis mejores amigas—Karla—, tenía desde Mayo prometiéndome "el mejor regalo de cumpleaños de la historia".

"Es que no ha llegado".
"Todavía no está listo".
"Falta muy poco, tú espera, ya verás".

Eso me decía ella.

"No te preocupes. No hace falta que me des nada Karla, en serio".

Le decía yo, aunque en verdad me moría de ganas de saber que era aquello tan especial que tardaba tanto en llegar.

Me pregunté si sería un libro traído del otro lado, a lo mejor eran unos zapatos o no sé, ropa. Pero jamás, jamás, jamás se me paso por la mente lo que era en realidad.

Pasaba el tiempo. Comencé a creer que "el mejor regalo de cumpleaños de la historia" era simplemente un mito.

Entonces, el 8 de Septiembre del 2015, dentro de una caja de galletas oreos y envuelto en papel para decorar de las princesas Disney—porque no podía ser de otra manera, (gracias amigas, por conocerme tan bien)—¡llegó Hola Mejor Amigo en papel! Luciendo precioso con una portada nunca antes vista por mí, creada por otra de mis más grandes amigas (harrytakeacat) y oliendo a libro recién comprado.

¡Lloré! Pero como pocas veces se lloran en la vida, ¡con sentimiento! Ese día uno de mis más grandes sueños se hizo realidad. Y hay video que lo verifica pero ese se los mostraré en otra ocasión porque lo tengo guardado en mi laptop (que penita, salgo llorando mares). Abracé a todos, me tomé mil fotos y agradecí en ingles y en español porque son los únicos dos idiomas que hablo y mis amigas se cansaron de mis "muchísimas gracias" y entonces los cambie a: "Thank you so much".

Sigo viviendo agradecida por ese momento y lo guardo como uno de los mejores, quería traer el libro como bandera. Volví a clases con la cara hinchada después de tanta lloradera y una sonrisa que no me la quitaba nadie ni nada. Fue un momento mágico.

Un brindis (con juguito de uva, como diría mi mejor amiga) por esas amistades que te impulsan a cumplir tus sueños.

Gracias amigas, por regañarme/animarme cuando me dan los "¿y si no sirvo para esto?" "Y si no soy lo suficientemente buena?" "¿Y si a nadie le gusta?".

Gracias por defenderme del mundo y enseñarme a hacerlo por mi cuenta.

Gracias por cumplir mis sueños, siempre he pensado que son como mis hadas madrinas.

Gracias por ser ustedes, hacerme reír hasta de lo más simple y hacer de una ocasión cualquiera, un momento inolvidable.

Son mis compañeras de vida. Muchas gracias por todo. Espero ser una buena compañera/amiga/hada madrina para ustedes también.

Menciones honoríficas:
El día de la obra.
Vacaciones familiares 2016.
Disneylandia.
El día de mi bautismo.
Wattys 2015.

30 días de escritura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora