Adios.

21 6 1
                                        

Era un 19 de julio de 1995,yo estaba en mi casa esperando a mis padres.Tenia ocho años y era la primera vez que había estado solo en mi casa.Mi madre me dijo que no me preocupase, que volverían en cuanto pudieran.Era para algo de una tal investigación sobre...No me acuerdo (¡Tenía 8 años como me voy a acordar!)Bueno por donde iba..ah si,yo le estaba esperando y de repente cataplumb abrieron la puerta pensé que serían mis padres pero no acerté, era mi abuela y mi tía que venían llorando.Pense que se les abra perdido el perro porque no estaban con el y mira que raro que se separen de el.Como iba diciendo, mi abuela me pego un abrazo que casi me aoga y me dijo que no pasaba nada, yo confuso dije "¿Que pasa? ¿Se a vuelto a escapar el perro?". Mi tía llorando aún con más fuerza dijo "se han ido pero no te preocupes nosotras te cuidaremos". En ese momento me acordé del sueño que tube la noche anterior,y comencé a llorar con ellas.Mis padres se marcharon no volverían nunca más...Todos decían que fue un accidente de coche pero yo desde el principio dudaba aquello.
Cuando fuimos al funeral vi un bulto brillante que se acercaba a mi, cuanto más se acercaba más se parecía a alguien que había visto antes...Pero quien sería...
Cuando quise  mirar a mi tía y a mi abuela todos habían desaparecido,derepente mire al suelo y estaba flotando, era como si estuviese desapareciendo...Y plas mi tía me empezó a llamar "Enzo,Enzo nos vamos corre".Yo desorientado la seguí.Pasaron los años y mi abuela y mi tía eran como mis madres...Asta que a mi abuela le detectaron un enfermedad mortal, no podíamos pagar los tratamientos...Yo que no quería perder a nadie más me cole en una tienda de ropa super cara y cuando se dieron cuenta robe todo el dieron echando la culpa a un hombre que caminaba por la tienda, la de la caja saco una pistola y le disparo(no me culpes yo que iba a saber si tenían una pistola o no, además era por una buena causa)...Yo muy asustado salí corriendo y le di el dinero a mi tía.Mi tía y yo muy contentos de poder pagar los tratamientos lo celebramos con mi abuela, de repente la volví a ver.... Después de tres años pero la volví a ver aquel bulto brillante tan conocido. Era como si nadie más lo pudiesen ver...Pase de el y desapareció.

La verdad.Stories to obsess over. Discover now