Título

32 4 6
                                        

Todas las noches me desveló por tu culpa, todas las noches el sueño me gana y me despierto mucho más tarde, y solo miro el celular para contestarte. Esta noche fue diferente, esta noche no te conteste luego de dejar en visto tus mensajes, salí a la calle hacia ningún lugar en específico.

No sé si fue cosa del destino o porque me conoces bien pero al final tú también saliste y en algún momento, entre la separación de nuestras casas, tropezamos; cada uno pensó que el otro era un ladrón nos levantamos rápido y al hacerlo notaste que no era nadie más sino yo y luego de una bofetada me diste un abrazo maldiciéndome entre disculpas por haberte preocupado. Lo menos que podía hacer era seguir con el abrazo y acompañarte a tu casa de nuevo; me dijiste en que si volvía a mi hogar podría nunca llegar e insististe en que durmiera allí.

Acepté, pero tu única condición era que dormiría en el sofá, regla la cual no me importó, porque luego dicha regla seria rota por ti, tu "frío" y necesidad de "saber que estaba bien" eran las razones que me dabas, pero ambos sabemos que era por simple capricho. Y mientras pasaba la noche menos dormíamos y hablábamos más, más nos acercamos..., y menos dudábamos. Porque esta noche no fue como las demás, esta noche fue nuestro primer beso.

"Como todas las noches" mini historia 1/1Stories to obsess over. Discover now