1.-La carta de Hogwarts.

903 94 111
                                    

Faulkner una de las familias más respetadas del mundo mágico, pero con tampocos descendientes, Irina y su pequeña hija de once años Alena. Ambas son muy contrarias entre sí, y como en toda familia está llena de grandes secretos que nunca le han sido revelados a la pequeña Alena.  A pesar de ser madre e hija ambas son muy contrarias entre sí,  Alena está lista para emprender aventuras y descubrir a su alma gemela a través de grandes aventuras, desamores y traiciones, secretos enormes le serán revelados y le partiran el alma más de una vez, haciendola más fuerte cada día. Introvertida, loca y divertida, así es nuestra Alena Faulkner.



Estaba en mi habitación tumbada boca arriba en mi cama, estaba emocionada pues mi mamá me había comentado de mi carta de Hogwart, según ella nuestro estatus es de sangre limpia, le importa mucho eso a lo cuál yo no le presto mucho atención.

¿Mi padre? Mi mamá nunca ha querido hablarme de él, cada que saco el asunto a relucir ella sólo dice que después hablaremos de él. ¿Raro, no? Nunca he crecido con una figura paterna, aunque no la he necesitado, mi madre es propietaria de una gran mansión y el dinero nunca le ha faltado, pues tenemos el respeto de toda la comunidad mágica y de las grandes familias de esta.

Mi mamá tiene el cabello rubío, pensé que el mío sería igual, al igual que sus ojos azules, pero me siento bien con mi cabello negro y mis ojos negros. Mi madre es muy hermosa, pero su carácter es demasiado fuerte, tal vez es así porque tuvo que aprender a vivir sin mi padre.

—Alenaaa—gritó mi mamá desde el piso de abajo. Exaltada me paré y corrí hasta el primer piso para  a ver que pasaba.

—¿Qué pasa mamá?— digo con un hilo de voz ya que su grito fue muy intenso.

—Señorita Faulkner, ¿gusta algo de comer?—me dice Pamply nuestra elfa doméstica

—No, muchas gracias Pamply— digo con una sonrisa—.¿Dónde está mi mamá—le pregunto ya que no la veía por ningún lado del extenso comedor adornado con tonos oscuros y dorados.Mi madre tenía un muy buen gusto para decorar la mansión.

En ese momento iba a contestar Pamply cuándo mi mamá entra con su gran seguridad y algo de altanería y le dice a Pamply que se retira casi de forma despectiva, la gran altura de mi madre la hace parecer enojona y no digo que no lo sea, simplemente pienso que tiene presencia. Mi madre piensa que por ser de sangre limpia puede tratar mal a los elfos domésticos, yo pienso muy diferente y eso me ha generado discusiones con mi mamá.

—Te ha llegado esto—me dice dándome una carta amarilla, lo cual ya sabía que era, emití un sonidito con la boca, lo cual hizo que mi mamá me mirara de forma rara.

—La.. la tengo—dije con emoción,tengo la carta de Hogwarts, aunque no sabía a ciencia cierta si era mi carta o no.. así que sin decir más la abrí y decía lo siguiente.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA.

Director: Albus Dumbledore.

(Orden de Merlín, Primera Clase,Gran Hechicero, Jefe de Mago
Jefe Supremo, Confederación Internacional de Magos).

Querida señorita Faulkner:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de un puesto en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesario.

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente. Minerva McGonagall
Directora adjunta.

—NO LO PUEDO CREER— dije con todas mis fuerzas, estaba súper emocionada mirando a mi mamá la cual solo esbozo una sonrisa de lado. Era muy raro ver a mi madre Irina sonriendo, la mayor parte del tiempo se mantenía sería, tal vez por que no quería mostrar sus verdaderos sentimientos.

A pesar de ser muy sería, la quería, a pesar de todo era mi mamá.

—Mañana iremos a comprar todos tus útiles al callejón Diagon—dijo con tranquilidad.

—¿A dónde?—dije confundida.

Mi madre se fue a su despacho, dejándome sola en el comedor. Sin que nadie me viera comencé a saltar de alegría, el inicio de mis aventuras estaba a punto de comenzar... Sin dejar de sonreir subí a mi habitación a seguir la mini fiesta que tenía yo misma... Sin duda uno de los mejores días de mi vida.

Hola a todas y todos los nuevos lectores.

Espero que les guste, escribiré capítulo muy seguido y escribiré los 7 libros todos sobre Ron.

No olviden darle me gusta y comentar cualquier duda que tengan. c:

¿Alguna vez dejas de comer? #Libro1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora