Laughing Jill

640 26 7
                                    

Jill fue creada como Laughing Jack, creada por una niña con imaginación, pero esta es una historia diferente. María que fue el nombre de la creadora de Jill. Laughing Jill fue creada alrededor de la época victoriana. (Razón por la cual su aspecto es tan similar a Laughing Jack fue el hecho de que en la Creepypasta de Laughing Jack la creadora de Jill era el antepasado del niño de la historia de LJ, porque Laughing Jack fue creado en el presente y Laughing Jill fue creada a partir del pasado, así que por eso se ven tan similares. Excepto que Jill no actúa tan madura alrededor de otros, especialmente con LJ) la chica hizo a Jill a los 6 años, era tan colorida y tan tonta... Ella dibujó a Jill muy colorida, y siempre jugaba con ella, sus padres pensaban que esta era una fase normal en su niñez, pero cada vez iba empeorando.

Desde la edad de 6 a 10 años, María se quedó inmóvil jugando con Jill, sus padres estaban tan preocupados por ella, ellos pensaron que estaba loca, y que tenía un caso de esquizofrenia.

Hasta la edad de 12 años, María fue enviada a un hospital psiquiátrico para que deje de ver cosas irreales, el tema era tan malo que casi le ponen una caqueta y que la dejen sola. Los colores de Jill se iban a la ligera y ella se preocupaba por la chica, un día dejaron a María en una prueba para ver si todavía veía cosas, hasta que vió a Jill, ella se volvió completamente loca y le decía a los doctores que ahí estaba Jill, apuntando justo en donde la veía, pero ellos no veían nada, ella gritó y gritó hasta que uno de los doctores tenía un arma y disparó hacia su cabeza.

Jill se volvió loca, su propia creadora muerta, en ese momento todos sus colores comenzaron a tornarse en blanco y negro.

Su funeral iba a ser en un par de semanas pero Jill ya se había vuelto homicida de los médicos y los padres. Un día la madre de María llegó a casa y vió a un médico colgado de la lámpara, ella gritó de espanto porque sus ojos colgaban, no tenía dientes y su piel estaba escamosa, ella se volteó y vió que en la pared estaba escrito con sangre "Usted Es El Siguiente" ella atemorizada ve a una tipa de cabello negro con una motosierra, la cuál se lanza hacía ella y la asesina de una forma brutal y violenta, el padre de María entra y ve el cadáver de los médicos y de su esposa y en la pared había otro mensaje que decía: "Jill Estuvo Aquí"

CreepypastasWhere stories live. Discover now