No se

4 1 0
                                    

    Muchos me preguntan: ¿por qué tu no hablas? o me hacen comentarios como ¨¡oh hablo!¨ La realidad del caso es que yo siempre he sido así y no creo que cambie. He aprendido a aceptarme como soy. Hoy comprendo que Dios me acepta como soy y si el me acepta así, ¿por qué yo debería cambiar mi forma de ser?

    El ser como soy me ha enseñado tantas cosas. He podido apreciar más a lo que está a mi alrededor y he desarrollado el oído. He aprendido a escuchar, no tan solo a otros sino a mí mismo.

    Me siento cómodo y feliz siendo una persona callada. No porque sea diferente a ti me tienes que tratar como algo tan extraño. Me molesta un poco que otros estén constantemente tratando de cambiarme. Este soy yo, solo acéptame así o no lo hagas.

    No hablo, simplemente porque no quiero. Considero que es más importante escuchar y apreciar que estar hablando. Te gustaría que te dijera: ¨qué mucho tú hablas¨ o ¨al fin hay silencio¨. Tu respuesta es no porque te sentirías mal, pues así me siento yo con esos comentarios de que soy mudo. Mi llamado es hacia la aceptación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No seWhere stories live. Discover now