Cap. IV: Nervios

1.8K 157 21
                                    

[...]

-Sí, tal vez sea muy incómodo lo que te quiero pedir, pero me... ¿d-dejarías t-tocarlo?-

Y ahí estaba yo, con cara de "¿Esto es un sueño?". Una linda chica, que acababa de conocer ese mismo día, ¡Quiere tocar a mi amigo!

Ni yo lo podía creer. ¿Qué responderían ustedes en ese momento? Yo diría que sí, pero los nervios me estaban jugando una mala pasada.

-T-tiffany...- Eso fue lo único que pude decir, estaba demasiado nerviosa como para gesticular más palabras.

-¡Oh! Lo siento, eso fue muy tonto de mi parte, acabamos de conocernos y todo eso...-

-E-esta bien...- Ni yo me creo que acabo de aceptar su propuesta. ¡TAEYEON! La acabas de conocer, qué rayos estás pensando.

-¿Enserio?...- Podía sentir que esa respuesta la tomó desprevenida, ví como sus manos temblaban un poco, debe de estar nerviosa, al igual que yo.

-S-sí, Hyoyeon me dijo que sería bueno experimentar con él...- Vil mentira Kim Taeyeon, pero seamos honestos, ¿Quién se negaría a tal propuesta?.

-E-entonces, con tu permiso...-

Lentamente me senté sobre la cama, podía ver como se acercaba. Ya que tenía pantalones puestos, ella sólo posó su mano en mi pelvis, y comenzó a moverla discreta y suavemente.

¡Joder! Aunque apenas había contacto, se sentía genial. Cada momento que pasaba era una ola de placer en mi cuerpo.

Pero como dicen, todo lo bueno dura poco; Tiffany retiro su mano, y eso ocasionó que todo el ambiente se ponga más tenso de lo que ya estaba.

-Estaba... d-duro- Si vuelves a decir eso ¡Juro que moriré!.

-Lo siento, creo q-que iré al baño...- Rápido Taeyeon, tenemos que encargarnos de está erección.

-¡Espera!... ¿T-te masturbarás?- ¿Cómo lo supo? Debemos de dejar de ser tan obvias.

¿Y ahora? Tengo una gran erección, supongo que debo de decir la verdad, aunque sería muy vergonzoso, apenas la conozco... ¡Te acaba de tocar! ¡Por díos! ¡ESA YA NO ES EXCUSA!

-S-supongo que sí... D-digo, debo de encargarme de éste problema...- Y los nervios siguen en mí, demonios, sólo sal corriendo y no mires hacia atrás.

-Oh, esta bien...- ¿Qué fue eso? Acaso ella estaba... ¿defraudada?

Son ideas tuyas Kim Taeyeon, a lo mejor te tiene asco, y no la culpo, sería muy raro que conocieras a una chica que tenga un "amigo" allí abajo.

Rápidamente salí de ahí, mi destino era el baño principal, si haría algo, no sería cerca de ella. Cerré con pestillo la puerta; no sabía qué hacer, era mi primera vez masturbándome.

Creo que lo mejor sería darme una ducha con agua fría, eso bajaría mi excitación. Me quité la ropa, abrí el grifo de la ducha; estaba a punto de entrar cuando escuché unos toques en la puerta.

No, es sólo tu imaginación, ella no está ahí. Tomé una toalla y cubrí mi cuerpo. Lentamente quite el seguro de la puerta y comencé a abrirla.

Ella estaba ahí...

¡¿Y ahora que haré?!...

Entro en el baño y cerró la puerta de un golpe. Yo me sobresalté, y lo único que atiné a decir fue "¿Qué estás haciendo?" cuando de un momento a otro sentí como sus labios se unían con los míos.

¡QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO! ¡¿Esto es real!? ¡Espero que sí!

Me deje llevar por ese beso, era algo torpe y salvaje a la vez. Sentía como cada vez bombeaba más sangre a mi "amigo".

-Lo siento, no me pude resistir...- Dijo ella rompiendo el beso. Definitivamente esto terminaría mal, pero es tan hermosa que no pude resistir a corresponder el beso.

-Esta bien, no tienes que disculparte...- Dije algo nerviosa, tenía el pulso a mil, hasta podía sentir como temblaba levemente.

Entonces, yo tome su mano, ¿por qué? No lo sé, sólo quería hacerlo. Pude sentir lo suave que era, tenía la piel blanca, además de tener unos lindos nudillos.

-Es gracioso, acabamos de conocernos, y ya te he besado- Habló ella, mientras con su pulgar acariciaba el dorso de mi mano.

-Acabamos de conocernos y ya han pasado muchas cosas entre nosotras- Ví su hermoso eyesmile, sentía que me derretiría en ese mismo instante.

-Tienes razón, creo que será mejor que me vaya, no quiero seguir molestandote- Esas palabras hicieron que me deprimiera un poco, no quería que se vaya, pero tampoco la obligaré a quedarse si está incómoda.

-Puedes quedarte, claro, si no te molesta- Tome un poco de valor para decir aquello, quería que Fanny se quedará.

-Umm, esta bien, pero esta vez dormiré en algún mueble...-

-¡No! Yo dormiré en el mueble, tú quédate en mi cama- No podía permitir que ella durmiera en un sitio tan incómodo como ése.

-Esta bien, muchas gracias por acogerme en tu casa Tae, y por no haber enojarte con ese beso...- Jamás me enojaría contigo Fanny-ah~

-Será mejor que ya vayas a dormir Fanny, yo me daré una ducha- Dije mientras arreglaba un mechón de su hermoso cabello.

Ella me dedico otro eyesmile y salió del baño. Inmediatamente yo entré en la ducha, y deje que el agua resbalara por todo mi cuerpo.

-¿Qué me estás haciendo Fanny?...- Pensé mientras cerraba mis ojos y me relajaba.

Definitivamente me esperaba una larga noche, debo de pensar en todo lo que acaba de suceder.

Espero que Yuri se esté divirtiendo, nota mental: - envenenar la comida de Hyoyeon y Yuri mientras duermen -.

-----

Sí, lo sé, comprendo que me quieran matar por no actualizar. Realmente no tengo excusa, sólo diré que lamento haberlos hecho esperar tanto, y también por una actualización tan corta a mi parecer.

Pero bueno, ahora sí, para compensar mi gran falta, intentaré trate dos actualizaciones por semana, y si tengo suerte e inspiración, serían tres.

Está vez si cumpliré lo que prometo (espero...).

Well, gracias por sus amenazas y por no matarme. ¡Ah! y también por esperar tanto :3

¡Goodbye my dears! (?)

The ExperimentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora