Capitulo 1

48 5 8
                                    

"Calma antes de la tormenta, 7 años"

Irina:
Butercrum entró por la puerta de atrás cuando oyó el sonido de la lata golpearse contra la cuchara, bostezo y yo le sonreí, mi pequeño gato bebe era adorable y muy travieso, con su característico color blanco, lo podrías encontrar fácilmente ya que todo en este reino era verde.
Le serví su comida en el pequeño plato para el que había ahorrado, Butercrum comió apresurado, acaricie su pequeña cabecita con suavidad.

-¡Hey Butercrum! ¿Quieres ver un truco genial? -le susurré divertida, el solo me miro curioso-mira esto-de mi mano comenzó a brotar unos pequeños copos azules que cayeron al suelo para luego hacerse agua- ¿eh? No de nuevo, siempre pasa, hace demasiado calor para mis trucos-suspire y lo volví a hacer esta vez sobre mi gatito que trato de atrapar los copos.
-¡Irina! ¡Detente! -gritó mi madre acercándose.
-¿Por qué mami?
-Porque si nos descubren pasara algo malo- ¿algo malo?¿cómo que?

Karasuma:
Estaba en mis clases de esgrima, mis padres habían insistido en que las tomará para tener cosas que mostrar en el futuro.
Mi contrincante, un chico pelirrojo llamado karma, del reino vecino, le di una estocada haciendo que su espada saliera volando justo para caer cerca de la cara de Kayano, la princesa de otro reino que ahogo un grito.
Le di en el pecho ganando.

-Nee~ Karsuma, eres demasiado bueno~ -replicó karma.
-Debes practicar más si quieres ganarme-el río y se acercó a su amiga peliverde.
-Kayano, creo que se ha acabo la visita para el príncipe-dijo mirándome de reojo-debemos volver a nuestros reinos~ -ella asintió despidiéndose de mí con la mano, los dos salieron por la gran puerta dejándome en ese salón.

Irina:
Me había detenido justo como mamá había ordenado, ahora paseaba junto a Butercrum en el pueblo, veía a los niños pasar corriendo, como yo vivía a las afueras no tenía amistades.

-Moh~ No es justo que no me deje hacer mis trucos Buter-suspire y el gato maulló-vamos a jugar-reí mientras corría hacia el bosque, llegamos a un pequeño claro y deje que Buter saliera corriendo hacia donde quisiera, yo en cambio me senté en verde pasto, estaba levemente mojado por la lluvia que había caído ayer, el rocio esparcido era muy lindo. Comencé a hacer que un poco de nieve cayera en un lugar en concreto, si nadie me veía, no podía estar mal. La nieve creció en un montículo que yo al sentirme cansada deje de hacer, al instante comenzó a derretirse, tendría que crear mucha nieve para que se conservará, suspire.
-Genial-oí que alguien decía a mis espaldas, di un pequeño salto de susto.

Karsuma:
Había salido del castillo hacia el bosque que quedaba cerca, me aburría adentro, sabía que no debía salir pues corría mucho peligro, aún así lo hacía.
Había cambiado mis lujosas ropas por la de un niño normal, puede que haga amigos que no sean de la realeza así.
Vi a una niña de mí misma edad creando algo de color blanco, me acerqué y vi cómo la cosa blanca se hacía agua.

-Genial-dije y ella se volteó asustada-tranquila, no te haré daño -alce las manos y vi como ella se relajaba un poco-eso fue, fue increíble-ella sonrió y sus ojos azules se iluminaron.
-¿Verdad que si?-yo asentí y ella se levanto limpiando sus vestido azul, se acercó a mí y me toco la nariz, donde sentí una cosa Fría.

Irina:
Toque su nariz y puse un copo en esta, movió su cabeza haciendo que el copo cayera, al parecer fue demasiado frío para el, que no conoce la nieve de seguro.

-¿Qué era eso?-me preguntó curioso.
-Es secreto-le respondí riendo.
-Hmm, de acuerdo-dijo un poco desconfiado.
-¿Y tú quién eres? -le pregunte igualmente curiosa, sus ropas aunque no eran finas tampoco se parecían a las de los campesinos.
-Ah, eso... Emm... -tartamudeo, se oyó un grito cercano y el suspiro-l-luego te lo diré de seguro, tal vez... Amm, yo me tengo que ir... ¡Nos vemos! -salió corriendo entre los árboles dejándome con la curiosidad.
-Que niño más raro, hmp-me cruce de brazos, Buter se acercó a mí y lo cargue- yo que le mostré mi truco y ni me dice su nombre, que mal educado-suspire y me fui de ahí con Buter.

Karasuma:
Corrí entre los árboles siguiendo la voz que gritaba, de seguro era un guardia que habían mandado mis padres al ver que no estaba en casa.
Vi al guardia a lo lejos y me acerqué aún más, cuando me vio suspiro aliviado, si me llegaba a suceder algo de seguro despedían a alguien, bueno a muchos tal vez.

-Alteza, que bueno que está aquí-se acercó-lo he estado buscando.
-Lo siento-incline un poco la cabeza.
-No baje la cabeza, debe mantenerla en alto usted es el príncipe. Además si se arrepiente de haber salido sin permiso me acompañara de vuelta, sus padres están muy preocupados-asentí y camine junto a él.

Después de un rato llegamos y mi madre se acercó. Quería llegar a casa para contarle lo que había visto que hizo esa niña.

-Karausma, que bueno que estás aquí-me abrazo.
-¡Mamá! ¡Tengo que contarte algo!
-¿Qué es?
-¡Una niña creo algo azul! Era muy frío-el semblante de mi madre se tensó y me soltó.
-¿Cómo era ella?
-Rubia, ojos azules y un poco más baja que yo, ¿por?
-Guardia llévelo a sus aposentos, y tú-el guardia me llevo y antes de que se cerrará la puerta oí que dijo "busquen y eliminen a esa niña, ¡ahora!" Mamá, ¿por qué dices eso?

==============================
Hola de nuevo! Vaya, dos capítulos de historias diferentes en un día 🤔 que raro en mi :vvvvv
Bueno aquí les dejo el primer capítulo, espero que les guste!
Voten y comenten, Nos leemos luego! :3/

Bitch-sensei fuera.

Nieve azul Where stories live. Discover now