Capítulo 27.

1K 45 6
                                    

*Al mes*
*Narra Isa*

Estoy tan bien con Daniel que me parece hasta extraño que todo vaya genial. Veo como Daniel hace pesas en el gimnasio, si, nos hemos apuntado al gimnasio juntos ya que todo el dia comiendo pues bueno, luego a la edad pasa factura.

-Cariño. -me siento en su pierna pero el siga con sus pesas mirándome. -Voy a ducharme y nos vamos. -le miro y este apenas asiente, me levanto y entro a la ducha.

Noto el agua caliente caer por mi cuerpo desde pies a cabeza. Escucho la conversación de tres chicas de fuera, están hablando de un chico, que al parecer están viendo.

-Oh dios! Que tableta! -grita una que parece que va a desmayarse.

Termino de estrujar mi largo pelo y me lio una toalla blanca en mi cuerpo y salgo. Examino las miradas de estas tres chicas rubias hacia el chico misterioso. Oh mierda. Es el mío. Daniel.

¿A quién se le ocurre quitarse la maldita camiseta para hacer flexiones? Esta situación me empieza a cabrear ya que cada vez hay más tías mirando y algunas ya de 30 años.

Salgo decidida de los vestuarios y le doy suave y delicadamente con el pie a Daniel en el brazo, este para y me mira raro.

-Levantate, nos vamos. -susurro colorada y me meto en el vestuario bajo la mirada de todas, me visto rapido y me seco el pelo cojo mi mochila Vans y meto la ropa.

Salgo del gimnasio sin decir nada, cabreada, no, cabreada no, celosa si, celosa por ver que Daniel fardaba de su buen cuerpo delante de todas esas.

Me siento fuera y le espero, mas bien, deberia largarme, pero mi parte que le ama y esta enamorada de él decide dejarme aqui sentada.

-Nena, ¿Que te ocurre? -me dice este ajustándose la apretada camiseta blanca que su sudor la empapaba.

-Nada. Vamos. -me levanto y echo a andar delante.

(...)

Estoy viendo una película, sola, sola, sola. Si, sola. Esto es una mierda. Estar sin el, me refiero. Me he peleado con el, cuando intentó besarme y me aparté, eso le molestó en gordo y yo le reproche lo que habia pasado en el gym y el se fue.

Veo a mi madre pasar de un lado para otro de la casa, me está empezando a marear, después pasa mi perro, pesado.
No se puede estar tranquilo.
Me levanto y subo a mi habitación, me pongo unos leggins de adidas grises con unas deportivas rosas y una sudadera blanca normal, me pongo mi chaquetón Carhartt verde y echo las llaves, 5€ y mi iphone 7 rosa, si el 7, Daniel me lo regaló al hacer cuatro meses. Lo quiero. Mucho.

Me salgo de casa caminando sola por la tarde noche en mo barrio. Me siento en un banco de un parque y miro al suelo triste, saco mi nuevo movil y miro fotos y videos con Daniel, hay uno que me encanta, salimos el y yo metidos en la cama, el me da besos por el cuello y yo río abrazándole, se nota por nuestos hombros, que estamos desnudos, pero estos videos no van a salir de aqui.

-Me encantas tanto. -susurra una voz detrás mia.

()()()()()()()()()()
Dadme ideas!

Combustión (Oviedo Morilla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora