Ya es hora

1K 50 16
                                    


Se acercaba la hora. Se veían los niños, perros, adultos hasta señores de la 3ra edad-Que había sido un milagro que todavía a estuvieran- correr. Todos. Los pasó se escuchan. Yo nunca me había enfrentado a Him. Recuerdo cuando "nací" si así le puedo decir. Recuerdo despertar en una casa que se estaba haciendo pedazos. Mis hermanos y yo nos miramos. Sabía hablar sólo que no sabía sus gustos y eso ya que apenas existimos. Eran tan diferentes a mi. Lo único igual eran los trajes y esa sonrisa traviesa que nos dedicamos.

-¿Estas listo?

La chica que me gusta me saco de mis pensamientos. Asentí. -¿Y tu?

-Nos vamos a dividir.- dijo ignorando mi pregunta -Me voy a ir con las chicas a la oficina de Him. Tu y tus hermanos van a ir derrotando a los villanos. Nos vemos.

Antes de que se fuera la cogí de la muñeca y le planté un beso. -Vuelve. -
Me fui dejándola con una sonrisa antes de perderme de vista escuche "Espero lo mismo!" Oh. Creo que tienes idea que nunca te dejaría.

¿Quien lo narro?
.
.
.
.
.
Ya todos estábamos listos. Las personas ya estaban evacuadas. Estábamos listos para pelear. Al parecer les habían dado una golpiza al equipo alta -por no decir que se acobardo- Así que sólo estábamos las Ppgz, los rrbz y Ken. Y obviamente los villanos. Que al parecer también estaban listos para una batalla.

-¡Al ataque! ¡Quiero que todos regresen y les digan a esas personas que están con todas sus esperanzas puestas en ustedes. Que ganamos! -gritó el pequeño. -suerte chicas- susurro el pequeño.

Con ese grito todos salieron al parecer el equipo enemigo también lo tomó cono su grito de guerra. Eran aproximadamente unos 700 enemigos.

Momoko transformada en Blossom es más resistente. Su traje había cambiado un poco.Se convirtieron en un vestido negro pegado, con una torera del color de cada quien, unas medias blancas y largas, tenis-bota del color de colada quien y guantes que dejaban a la vista sus dedos. Según sus cálculos cada uno vence a 100 enemigos. ¿Cuando se volvieron tantos? Al parecer esta ciudad se volvió un refugio para esas ratas de alcantarilla. Sus movimientos eran fáciles. Una patada el la cabeza. Vio que los tipos la querían acorralar. Venían contra ella. Brinco con las manos en la cabeza de ellos. Las hizo chocar contra si, su yo-yo golpeaba cabezas del enemigo. Tan sólo 5 minutos y ya llevaba como 23 personas. Vio a uno es quería escapar, con su yo-yo lo enrollo en su cráneo dio un pequeño jalón y pun! Su cráneo estrelló. Al ver eso. Algunos se alentaron lentamente "cobardes" paso por la mente de la chica. -¡Vamos! ¡Sólo es una niñita! - "Ja veremos que hace esta niñita" y una sonrisa malévola cruzó por su cara.

Miyako no tenía mucho fuerza. Tal vez no podría contra tantos ella sola pero Bubbles si, su traje la hacia un poco más fuerte. No es que fuera débil, no, pero no lo suficiente para vencer a todos de un golpe, al parecer el traje aparte de la moda, te aumentaba las habilidades físicas. Estaba tratando de no dañar mucho a sus oponentes, hasta que escucho el comentario de uno -Yo no se porque nos mandan tantos por unas niñatas que nisiquiera pudieron proteger la cuidad bien, es su culpa.No sirven para esto -"con qué eso piensas... veremos quien es el mejor" una patada en la cara, dos golpes en el estómago, se movió ágilmente para evitar un golpe directo un que con su centro, lo tocó cambiado el eje del oponente ocasionando que golpeara a otro. Escucho la voz de Brick gritando algo, lo único que volvió a sentir fue un cuerpo protegiéndola y moviendo su centro para que la punta quedará arriba. -Te cuidado. -esa voz era de su mejor amigo Butch. Volteó para verlo, antes de que preguntará unas gotas de sangre le dieron en la cara... en el centro estaba clavado una persona. Ella dijo algo que me dejo en shock. Butch se dispuso a volver a luchar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeña Rebelde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora