Infiltración

5 0 0
                                    

El primer gran reto de Eldrik, infiltrarse en la ciudad más grande del mundo, con murallas de 80 metros de altura con patrullas por todo lo alto de la misma, pan comido no? Primero tendría que hacer prueba de su resistencia, una buena manera sería bajar ese acantilado en el que está parado de un salto, armado de valor y confiado en su entrenamiento, Eldrik da un salto y justo antes de desplomarse contra el suelo, se desmaterializa estrellándose así contra el suelo en una bruma de destellos negros, tan rápido como se alejaron todos los destellos que se dispersaron con el impacto empezaron a volver rápidamente al lugar del impacto juntándose para crear una figura, la de Eldrik, un poder increíble y asombroso.

-Lo que se puede lograr teniendo total control de un sólo elemento. Dijo Eldrik mirando como su mano apuñada justo se estaba terminando de reconstruir.

-Bien, hora de hacer mi gran aparición. Dijo, a la vez que emprendía camino hacia las murallas de Tejdha.

Mientras más se aproximaba hacía las murallas observaba cómo la ciudad se hacía más y más grande hasta llegar al foso que precedía a las murallas. Bastante profundo 30 metros cuando menos, pero eso era lo último en lo que te fijabas, lo que saltaba a la vista era la increíble muralla que yacía frente a tus ojos tan alta que daba una sensación de vértigo.

-Ok, listos o no, ahí voy, dijo Eldrik mientras tomaba impulso y saltaba al foso.

La bruma de destellos negros vista lateralmente hacía un contraste perfecto con la luz de la luna de fondo, una subida rápida pero no fácil quizás Eldrik subestimó la muralla o quizás sobrestimó sus poderes. Al llegar al tope de la muralla calló entre dos guardias que ante el sonido de su cuerpo desplomándose contra el suelo se alertaron y voltearon a ver a Eldrik inconsciente en el suelo.

-Despierta dormilón, fue lo que escuchó Eldrik justo antes de que le echaran un valde de agua helada encima

Eldrik al sentir lo helada que estaba el agua empezó a forcejear pero tenía atadas las muñecas a la silla, intentó desmaterializarse pero seguía cansado por la subida de la muralla.

-Eres interesante, dijo el tipo que se ocultaba en la sombra, Nunca había visto un deshecho como tú antes.

-Residuo a lo que corrigió Eldrik.

-Qué más da residuo, deshecho da igual, bien iré al grano, qué buscabas intentando infiltrarte en Tejdha?

-Comprar equipamiento, dijo Eldrik con una sonrisa cínica en la cara.

-Claro, comprar equipamiento, un residuo? cuando crees que nací? ayer?

-Pues... para mí eres un niño crees saber algo cuando en realidad todo lo que sabes es lo que alguien te dijo y tú creíste ciegamente.

-Y eso a qué viene?

-Tu tiempo se acaba, soy el ser más impresionante que has visto en mucho tiempo y haces preguntas tan estúpidas

-Ah?

-Estás en mi horizonte de sucesos

-Ok...

Justo después de que Eldrik pronunciara esas palabras la lámpara que se balanceaba encima de su cabeza empezó a temblar y de pronto la luz se apagó por unos momentos, cuando se volvió a encender el guardia estaba atado a la silla y Eldrik a punto de salir por la puerta del cuarto en el que se encontraba.

-Espera! gritó el hombre.

A lo que Eldrik paró en seco sin dejar de darle la espalda.

-No creerás que saldrás de aquí no? al menos no con vida, el comandante no tardará en saber de ti y estoy seguro de que vas a ser sumamente interesante para él, quién sabe que elija hacer contigo

-Veremos, dijo Eldrik justo antes de desaparecer entre destellos negros

Al salir de aquel cuarto se topó justo con unas escaleras que subían hacía una puerta un tramo corto, justo al abrir aquella puerta se dio cuenta que realmente nunca había salido, estaba en una especie de patio rodeado de guardias con múltiples láseres apuntándole al cuerpo, sabía que entre que pasaba de su estado físico al modo bruma dejaba una ventana en la que era vulnerable y podía sufrir daños, pequeña pero lo suficientemente grande como para recibir al menos un par de tiros, sobrepuesto por la situación sólo tenía una opción rendirse y esperar lo peor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

XedghaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora