¿Donde estoy?

16 2 1
                                    

Jack~ si, ese es tu nombre, supongo que estas dormido, Jack~, escuchas esa dulce y cálida voz, se te hace conocida, y sí, sabias que era cálida no necesariamente con sentirla, Jack~, ¡Levántate ya holgazán! Esa dulce voz te lo dice y si quieres conocer al dueño o dueña de esa voz ¡necesitas levantarte!

Te levantas, todo esta oscuro a tu alrededor, también por no mencionar frio, pues claro, están apagadas las luces genio.

Jack: - enciendes las luces, no vez nada más que una simple cama y una mesita para hacer tarea, y enfrente tuyo vez una puerta pero está tapada con un mesa mas grande.

¿Estas solo?, no lo se, tendrás que quitar esa mesa para averiguarlo, tal vez estabas enojado con tus padres y quisiste encerrarte en tu habitación.

Quitas la mesa con mucho cuidado, al dejarla a un lado tuyo decides abrir la puerta, la manija estaba fria, aun asi decidiste darle vuelta, al hacerlo empujas la puerta cuidadosamente pero esta hace unos rechinidos al abrirla, un rayo de luz bloquea tu cara, tratas de taparla con tu mano, al ver claramente en donde te encontrabas te quedas boquiabierto, ¿¡En donde demonios estabas!?, era un lugar abierto, pero no tan lindo, todo estaba... ¿Sucio? ¿Contaminado?, tal vez esta descuidado, pero a eso no le tomaste importancia, lo único que te llamaba la atención; fue esa torre, tan alta, tan descuidada, tan... Familiar.

Jack: ... - te quedas callado por un momento, tratando de recordar que había sucedido en ese entonces, no recuerdas nada.

Volteas a tu alrededor, no vez a otra especie de vida mas que a ti, estas solo...

Jack: ¿Don-donde estoy? - eso fue lo único que salio de tu boca.

Sigues volteando a tus alrededores... Nada, aun nada.

¿Que clase de vida es esta?, pensaste, tu solo eras un chico que no recordaba absolutamente nada, ¿Te borraron la memoria?, no lo sabias, nada lo sabias, pero aun asi decidiste explorar por tu cuenta, te sorprendiste a ti mismo, una persona en tu lugar hubiese tenido miedo y regresaría a donde estaba en el principio, eso es valentía la tuya, pero, había un problema.

¿A donde ibas?, a esa torre por supuesto, pero, ¿Como ibas a ir hacia allá sin poder defenderte? Y peor aun, no sabias que había aun mas allá de donde te encontrabas, eres muy confiado para ser un nene, necesitas protegerte.

Jack: - agarras una rama del suelo, ¿Es enserio?.

Te sientas en el suelo abrazando tus dos piernas, y decides dibujar con la rama en la tierra; carne.

Tenias hambre, necesitabas comer algo, unas papas fritas te vendría bien, pero no había tiendas o supermercados, por suerte vez algo no tan lejos, parecía un maizal, ¡Era un maizal!, vas corriendo hacia el, pero te detienes al segundo de que lo observas, estaba sucio y maloliente, era una terrible pesadilla para ti.

Por esa razón dormiste con hambre...

¡Espera! Hay voces afuera, te despiertas asombrado, no lo podías creer, quitas la mesa gigante y abres la puerta esperanzado de que te encontrarías con personas como tu.. Una vez mas, te ilusionaste demasiado, no eran personas, eran solo grillos, supongo que te imaginaste cosas, cierras la puerta detrás tuyo, pones la mesa y te acuestas de nuevo, solo querías que esta pesadilla se acabará, no tenia que ser real, tu no estas solo, tu estas encerrado en tu habitación por que estabas enojado con tus padres.

Pero, ¿si no fue asi?, tu nervios eran cada vez mas notables, te temblaban las manos, respirabas agitadamente, te hacías bolita en la cama, todo con afán de que se acabara todo, querías solo descansar, pero algo te lo impedía, lo de estar solo te rondaba en la cabeza una y otra vez.

No te gustaba estar de esta manera, querías estar con personas, apenas llevabas un día en esta pesadilla, no te podías imaginar que vendría después, estabas ahora asustado.

Tratabas de recordar una y otra vez, ni siquiera sabias quien eras tu, solo sabias que ya estabas pálido, te levantaste nuevamente, buscabas algo con que reflejarte, querías ver como era tu persona, buscabas y buscabas, pero no encontrabas nada, solo unos cerillos que provenían de un cajón de la mesa para hacer tarea y una navaja pequeña que estaba encima de la misma, pensaste en que te podrías reflejar con eso, asi que con la luz de la luna, llevaste la hoja de la navaja hacia tu cara.

Podías ver poco, pero lo necesario solo para poder conocerte físicamente, tenias cabello café claro, tus ojos azules como la noche, tenias una cicatriz por enzima de la sien, pero no se veía demasiado, asi que no te importó, eso calmo tus nervios, ya te conocías físicamente.

Ya querías dormir satisfecho, no querías ya en pensar en nada, todo se fue para atrás, hacia el pasado, mañana seria otro día y necesitarías esa navaja y cerillos para poder avanzar, mas adelante podrás encontrar mas cosas, y tratarías de averiguar que había pasado con tu gente, con personas de tu misma especie, y si te encontrabas con una, estarías feliz, lo único que queda es dormir.

Hasta Mañana Jack...

Eco: Un mundo desastrosoKde žijí příběhy. Začni objevovat