Pt.2

24 2 0
                                    

Me levanto gracias a los rayos del sol, y voz de David Bowie, mientras canta Let's Dance . Un cuarto con ropa tirada, con montañas de libros en las esquinas, posters, fotos, y  botellas por la mesa. 

Para cubrir mi cuerpo tenia me coloque la camisa negra que estaba en la cabecera de la cama, tomándome mi tiempo para inundarme del olor de mi chico. 

En definitiva el pequeño departamento de Chanyeol era mi lugar favorito en el mundo.

Desde la cama con estampados psicodelicos podía ver como hacia su intento de cocinar pan francés estaba siendo un fracaso. Pero me encantaba como no se daba por vencido y aun así podía disfrutar de la canción.

- ¡Eres adorable! – Dije tratando de reprimir mi risa.

- Si, sale esto mal, es culpa tuya, Alex – Contesto mostrándome sacándome la lengua cual hacía en el pasado.

Levante mi cuerpo de la cama y me dirigí a estar más cerca de él. Me recargue sobre la pared con los brazos cruzados.

- ¿Te quedaras a desayunar? Por cierto, luces fatal. – se acercó a mí y dejo un pequeño beso en mis labios.

- ¿Tú quieres que me intoxique? – me miro mal, a lo que yo le sonreí.- Vendrá Dean por mí. Me quiere llevar a su nuevo departamento. Yeol, ¿tú qué harás?

- Mientras tú vas por ahí a besar a tu noviecito. Iré con Baek y Chen a una fiesta... - Asentí- Carajo, me doy no puedo cocinar- Dijo mientras hacía un puchero.

Fui abrazarlo, me quede fundida en sus brazos unos segundos, para separarme ligeramente y ver sus ojos. Estuvimos un rato viéndonos, sintiendo la conexión entre los dos, desde pequeños ha sido así.

Hizo su gesto de mirar mis ojos y luego mis labios, acerque mis labios a los suyos, podía dibujar su boca con mi lengua. Me subió en la pequeña mesa, removiendo las botellas que había ahí. Paso a besar mi cuello y morderlo un poco. Sus caricias se sentían tan bien por todo mi cuerpo, cada toque era una quemadura realmente perfecta. Empezó a sonar mi celular, con el tono de la canción 'Body' de Mino. Solo hizo sentirme más deseosa ¿Por qué puse eso como tono? Carajo.

-Channie...- dije entre jadeos-

-¿Si?- susurro en mi cuello, provocando que se erizara mi piel.

- Me tengo que ir...- le dije tomando su barbilla para que me mirara.

- Te amo...- susurro.

- y yo a ti...- dije dejándolo con un corto beso.

Me coloque mis prendas lo más rápido que pude, tome mi pequeña mochila, y al abrir la puerta vi a Dean parado en el pasillo.

- ¡Buenos días, Cariño!

• Half the moon •Où les histoires vivent. Découvrez maintenant