Capítulo 1

0 0 0
                                    

Es 25 de Julio del año 2011, son las 5 de la mañana y yo April aun duermo, siempre me ha costado levantarme temprano, me encanta dormir hasta tarde, por eso mi hermano  Charlie siempre llama de gritos y cuando no despierto pone sus manos en mis hombros y  comienza a moverme  de lado a lado, furiosa me levanto odio despertarme de esa forma.

-Déjame en paz Charlie, ya abrí los ojos
-si no pones ambos pies en el suelo seguiré haciéndolo

Como puedo me levanto, bosteso y estiro mis  brazos, de un impulso quedo levantada, arrastro los pies hasta el baño, me miro al espejo, me desagrada mi cara, me desvisto y entro a la ducha, abro la llave y empiezo a lavar la punta de mi pie derecho quiero saber que tan fría esta el agua, desde pequeña me he bañado con agua fría y detesto el agua caliente,  una vez lo intente y sentí  que me quemaba, salí gritando y pidiendo ayuda, termino de bañarme, me alisto y miro el reloj faltan 5 para las 6 y yo ingreso  a las 6:15, siendo el primer día de clases no podía llegar tarde, de hacerlo debia aceptar la burla de mis compañeros, es por eso que salgo de  casa rápido, sin desayunar y enojada con Charlie por no haberme esperado.

Al llegar al colegio veo a mis compañeras del año anterior y como todo primer día, todos buscan de quien hablar, quien tiene alguna caracteristica nueva, quien ya no esta  y lo más hablado,  la expectativa de profesores.
Cuando ingreso al patio principal donde se hace la primera reunion, veo a mis amigas Lucia y Lauren, nos abrazamos, besamos, saltamos, gritamos y nos dirigimos a formar una fila con los demás compañeros de clase, esperamos  a ser  nombrados para dirigirnos a la Aula, después de 30 minutos escuchamos; grado Decimo se puede dirigir a su aula. Al llegar comienzan las historias del verano.
April: - Chicas las extrañe mucho...
Lucía: -Yo igual pero quiero decirles que estuve de paseo y conocí a un chico
April: -Jum, pero eso no es nuevo
(April y Lauren se burlan)

Después de tanto hablar y contar lo vivido, suena el timbre de Salida, me dirijo directo a casa, pues al no desayunar siento que mi estomago esta tomando vida propia.

Llego a casa y Charlie me saluda
-que tal tu día, ¿alcanzaste a llegar?, me pregunta mientras se burla.
-ja ja ja que gracioso, pues para tu información me fue muy bien. Respondo con un tono sarcástico.
-lo dices porque tuviste que correr, dice Charlie con una sonrisa.
- Ay... Ya callate.

Pasa el día y llega la hora de dormir pero como siempre no tengo sueño, me acostumbre a dormir en las tardes y trasnochar canaleando.

La vida de AprilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora