Legends of Tomorrow

175 3 0
                                    

Todo este tiempo me pregunte por qué era tan difícil ubicarlo en la historia, es porque usted se mueve a través de la historia.


Rescatamos a estas personas, y solo les dimos varios minutos más para seguir sufriendo. ¡La nave está descompuesta! ¡Todos abordo están tan muertos como mi... familia!


Es un sentimiento extraño saber que el universo no quiere que salves a tu familia.


Te ves muy calmada, considerando que una caza recompensas trata de matar a nuestras versiones jóvenes.


Los demás están discutiendo sobre si deberíamos o no matar a un niño de 14 años porque no creen que pueda cambiar, eso me recordó a ti... porque nadie cree que puedas cambiar.


Mejor reza para que ese plan funcione, porque sino, mis pisadas aplastaran tu cráneo.


En tus cientos de años de reencarnaciones, supongo que has matado a una gran cantidad de cero personas, y aquí estás, entrando a las olimpiadas del homicidio. ¿Segura que podrás ver a Vandalo a los ojos... y matarlo?.


Después de mi intento fallido en el Egipto antiguo, mi siguiente parada fue en el 2166. Encontré a Miranda y a Jonas justo donde los deje, y corrimos hacía la nave, pero nos encontramos con las tropas de Vandalo... Miranda y Jonas murieron. Así que llegue antes y el resultado fue exactamente el mismo, vi a mi familia morir incontables veces en las manos de sus fuerzas antes de entender que... el tiempo quiere pasar.


Los Maestros del Tiempo llenan sus filas con niños, huérfanos que sacan del curso de la historia.


De hecho ninguno de ustedes debería participar de su propio secuestro. Llamemoslo... prevención de paradojas.


La especie extraterrestre que nos dio a los tres nuestros poderes. Enviaron tres meteoritos que contenían tecnología más allá del entendimiento humano. Cuando sean activados por su sangre, podré borrar el tiempo mismo, y llevarnos de vuelta a 1700 antes de Cristo. Comenzaré nuevamente con mi vida inmortal, solo que esta vez, no me conformaré con susurrarle al oído a los hombres poderosos. Esta vez seré yo el que tenga el poder. Me convertiré en un dios.


No es loca si consideras la posibilidad teórica de que absorber energía de la transmisión auxiliar proveyendo energía suficiente para revertir la polaridad de la matriz de la estrella enana.


Aún no es tarde para que 'Per Degaton' cambie. LO dice una persona con dos giras en la Liga de Asesinos y un caso de sed de sangre que la respalda.


¿Saben lo que es... ser entrenado por una organización con un propósito para matar?. ¿La clase de lealtad que inspira?. Tengo que saber que lo convenceremos, por mi propio bien.


Le enviamos a papa, Vandalo, un dedo de su hija, y seguimos enviándole más partes, hasta que ponga su cabeza sobre la lanza.


No es posible que sea un traidor. Nunca estuve de su lado. Estaba de mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FrasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora