El LINDO PERRITO

128 12 3
                                    

La verdad, es que nunca antes sentí tanto odio y fastidio al ver a Rioma, pero también sentía algo de alegría al ver su carita con orejas y cola de perro, se veía tan lindo.

Por que digo eso, ese maldito, por que tiene que ser tan lindo.

¡¡¡Izumi, q-que te paso, espera que me pasó a mí!!- dijo señalandome y después señalándose a si mismo.

Por que rayos haces tanto ruido, déjame dormí- esa voz venía del fondo de la aviación, era el otro chico, mi otro compañero de cuarto.
Perdón pero es que se acaba de despertar y está alterado por su cambio- dije sin verme nada animado.
I-Izumi, que nos pasó- me dijo muy alterado.

Verás, el 13 de diciembre creo, una gas experimental nos afecto a mí y a ustedes dos, pero no somos los únicos, según Onodera se afecto el 1% del mundo- cuando dije eso el chico del fondo grito asustando a Rioma, ( como ya soporte el grito de Rioma el de el chico no me preocupa).

Y mi ropa, que mierda, perfecto hora más de los idiotas de mis clientes querrán estar conmigo, ¡POR QUE!- grito el chico, corriendo la cortina y mostrando una pose muy sensual..... Digo, una pose muy llamativa.

P-pero que hacés, sierra la cortina- grito Rioma, pero el chico se paró y sus ojos se posaron en mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

P-pero que hacés, sierra la cortina- grito Rioma, pero el chico se paró y sus ojos se posaron en mi.

Que tenía de especial ese chico, talvez su cuerpo, no, no es eso, su cara?, es lindo pero no, pero, claro es su paquete, espera su...Pa...¡¡No eso no es!!.

"Son tus feromonas", claro, las feromonas, Onodera me lo avía dicho.

Al darme cuenta lo vi y el tenía sus ojos fijos en mi, al percatarse de que lo estaba observando corrió su mirada y sus mejillas se tornaron de rojo.

C-como te llamas?- dije un poco nervioso.

Perdón, me debí presentar primero, mi nombre es Yuri, me da un gusto conocerte- me sonrió y de repente un extraño dolor invadió mi corazón, este me golpea con fuerza el pecho, que me pasa.

También a mí, me llamo IZUMI y el inbesil de aqui es Rioma rompe corazones- mierda, mis palabras salieron antes de pensar, mire a Rioma y este me miraba con asombro y un poco de ira.

Ira la mía, maldito perro.

Un placer Izumi Kun y Rioma rompe corazones- lo dijo en modo burlesco y Rioma tenía la cara roja.

E-espera, no soy rompe corazones solo soy Rioma- le dijo a Yuri pero este se acercó a mí y me cojo del brazo.
Entonces te llamaré Rioma el inbesil, si suena mejor- Rioma el inbesil, pero que cómico, el se reía y yo le seguía el juego.

Pero entonces me di cuenta, Yuri tomaba de mi mano y la sostenía firme y amable a la vez.

Dime Izumi, tienes novia? perdón por lo que entiendo novio?- por que me pregunta eso.
No, no tengo ni novia ni novio-

Perfecto quiere desir que estás disponible- mí cara se sonrojo, dos propuestas en una semana, aparte Rioma me miraba con cara de sorpresa, y luego sus expresión se volvió de enojo.

Solo lo ignore y respondí a la pregunta de Yuri- pues esto, tengo otra cita esta semana, lo siento-
Otra cita?, Con quién!- al terminar su oración Onodera abrió la puerta y un impulso me hizo saltar a sus brazos, Onodera me recibió confundido- con el, Onodera- levanté mi cabeza y la hacerque a la mejilla de Onodera y le di un suave y lindo beso.

¡¡Izumi!!, por que lo besas- reaccionó Rioma, pero al darse cuenta de lo que hizo se avergonzo y se cubrió con la manta.
Que mal, Izumi Kun tiene novio- dijo Yuri, al escuchar eso mí cara se volvió un tomate por lo rojo que estaba, Onodera sonrió, me dejó amablemente en el suelo y se acercó a Yuri con una bolsa.

Ten es  tu ropa, por sierto tu teléfono a sonado toda la semana, pero cuando  contestamos preguntamos si es tu familia a lo cual cuelgan- que extraño, Yuri puso una cara seria, tomo la bolsa y entro al baño del cuarto.

Tú también despertaste Rioma, como te sientes?-
Me siento bien, cuando puedo irme-
Pues en dos días máximo, pero descuida Yuri te hará compañía-

Yuri?, que bien-lo dijo sarcástico-primero me transformo en un mounstro y ahora tendré que pasar dos días con un gato homosexual, bueno al menos no tendrán que ser dos gatos homosexual- que...... ahora si lo mato.
Antes de poder saltar sobre Rioma, Onodera me sujeto de un brazo y me jalo hacia el, me tomo de las caderas y con su otra mano agarró mi mentón y me dió un beso, al principio fue uno simple, luego con su lengua lamió mi labio inferior, a lo cual respondí abriendo un poco mis labios. Sin ningún duda Onodera introdujo su lengua y empezó a danzar con la mía, estubimos un rato así, luego nos separamos por aire dejando un hilo de saliva.

Al terminar, Onodera voltio a ver a Rioma- que mal, también te cuidara un enfermero homosexual- dijo a lo cual yo reí.

.............................................................

Al salir del hospital, en la sala principal había una gran cantidad de periodistas, al verme corrieron como locos, se acercaron a mí y empezaron a preguntar cosas como:
- te dolió la transformación
-Como se siente el cambio
-Como es ser un gato
Y cosas por el estilo, solo pude responder una pregunta y dije - pues al principio duele- mi respuesta no los complasio y me siguieron como ratones al queso,...Ratones...Espera no comas ratones.

Corrí al auto de Rey, al ver a los periodistas acelero cuando entre y los dejamos atrás, me relaje y mire por la ventana, todo el mundo me observaba y empezaron a sacarme fotos.
Que no se te suba la fama a la cabeza Izumi- dijo Rey burlándose de mi y era sierto, por fin después de todo ya no era invisible para el mundo.

Que feliz me siento.

.............................................................

Narra Yuri

Al ver que Izumi se fue, coji mi teléfono y entre al baño para más privacidad, 109 llamadas perdidas, malditos pedófilos.
Te repente suena el teléfono.
Hola?- dije un poco sorprendido.
Hola mi gatito, como estas?, Por que no respondes mis llamadas, te extraño.
Ya te dije que no me llamarás así, además ya no trabajo en eso, te lo deje bien claro- le dije furioso.
No me importa, pudiste salir de la ciudad pero recuerda siempre se donde estas, y los clientes esperan o que te irás, todo lo que hice por ti y ni siquiera me vas a pagar. Hay gatito, recuerda que tú dueño soy yo-
De la rabia golpie el teléfono contra el piso para así liberar mi furia.
Como escaparé de el, no soporto la idea de volver a ese motel, ya no más.

Continuará.....

MALDITAS FEROMONASWhere stories live. Discover now