Familia

54 10 5
                                    

En Francia alrededor del Siglo XVI en el pueblo de bellefontaine vivían una familia de tres integrantes, un padre, madre y su único hijo.
El padre de 45 años de edad había podido realizar su sueño de abrir su propia fábrica de juguetes. Su hijo Luciano estaba muy contento, él joven tenía alrededor de 9 años y siempre correteaba detrás de su madre que siempre sonreía al ver la sonrisa contagiosa de su amado hijo.
Vivían de una forma tranquila y sin llamar mucho la atención.
Era de tarde, Luciano sacaba a pasear a su perro por los alrededores del jardín de la casa, mientras esperaba a que su padre llegará de trabajar. Alegremente jugueteaba con su perro un siberiano grande de color blanco correteaban juntos muy felices.
Desde lejos Luciano vio a su padre y empezó a correr hacia él y lo abrazo con fuerza.
-¡Auch! He he, ¡Tranquilo mi muchachito! Reía el padre mientras abrazaba a su pequeño.
-Papá, ¡Mamá está adentro esperándonos con una deliciosa comida!,dijo el niño con una gran sonrisa.
-Entonces entremos,ya se está oscureciendo y hace frío. El joven asintió con la cabeza y entro corriendo a la casa, que sin ver lo que había adelante tropezó accidentalmente y se aferró a la primer cosa que alcanzaron sus pequeñas manos,el vestido de mamá.
-Jajaja, ¡Luciano vas a romper mi vestido nuevo! Reía la madre mientras ayudaba a su niño a pararse, el niño seguía aferrado a el vestido de su madre y esbozaba una gran sonrisa, que sabía que era el punto débil de su madre, la cual fue contagiada por esa sonrisa y no podía dejar de reír.

-Jajaja, ¡Luciano vas a romper mi vestido nuevo! Reía la madre mientras ayudaba a su niño a pararse, el niño seguía aferrado a el vestido de su madre y esbozaba una gran sonrisa, que sabía que era el punto débil de su madre, la cual fue contagiada...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esa noche la familia ceno alegremente hablando de las cosas que habían ocurrido en el día.
-¡Mamá! ¡Papá! Hoy Silver encontró mi pelota, estaba escondida detrás de unos arbustos. Mi amigo es un !genio!. Dijo mirando a su perro que ladro en respuesta y moviendo su cola, mientras masticaba su hueso.
-¡Eso es fantástico Luciano! Ustedes dos son muy buenos amigos, dijo sonriendo la madre.
Luciano se levantó de la mesa y fue a abrazar a su amigo. Iba a decir algo pero fue interrumpido por el sonido de la puerta sonando.

-¿Quién sera...? ya es de tarde, dijo el hombre mientras abría la puerta. Lo cual vio a dos personas vestidas de negro enfrente de su puerta.

-¿En que puedo ayudarles?.

-Mi esposa esta herida, se que aquí hay un medico y necesito atenderla,dijo el hombre encapuchado con una voz firme y segura.

-Aimée, llamo a su esposa, el padre de la familia. La mujer se acerco a la pareja desconocida y les dijo en un tono suave.

-Señor, si su esposa esta herida debería llevarla a un hospital, yo solo soy enfermera, solo podría darle los primeros auxilios, pero no sería seguro. Aimée vio que el hombre portaba en su rostro una mascara y era muy alto y por su voz no parecía ser un hombre mayor, si no un joven.

-No puedo hacer eso, nos están persiguiendo, necesito poner a mi esposa a salvo.

-Alain, Aimée llamo a su marido y mirándolo de una forma preocupada dijo, esta mujer esta embarazada.

Alain entro a la mujer y dejo que su esposa la atendiera, no podía dejarla en esa condición. Cuando Alain se dirigió a ver a su esposa se dio cuenta de que el hombre que usaba una mascara no había entrado.

-Adelante joven que hace frió, y esta nevando. Le dijo, pero el hombre vestido de negro no entro a la casa, se quedó en la puerta.

-Gracias, Yo me encargare de aquellos que nos persiguen. Se dio media vuelta y camino hacia el medio del patio. Alain tomo su escopeta y le grito.

-!Espera! Déjame acompañarte, tu solo no podrás con ellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-!Espera! Déjame acompañarte, tu solo no podrás con ellos. El hombre de negro se detuvo, se dio media vuelta y lo miro.

-No gracias, yo puedo solo. Se adelanto un poco más hacia el camino y su figura se perdió entre la nieve. Alain entro a su casa, y se dirigió a ver a Aimée y su hijo, les aviso que acompañaría al joven, a pesar de su negativa. Le dio un beso a su esposa y uno en la frente a su pequeño niño.

Y salió detrás del rastro del joven misterioso. 

N.A: Hola!! jejeje se que aquí antes no había escrito nada pero quería avisarles que esta historia se esta editando. XD

No se preocupen no tendrá una edición de cambio de trama o cualquier tipo de estilo. Solo es una pequeña revisión que estoy realizando por los buenos concejos que me dieron los concurso en los que he participado.

Y la verdad estoy agradecida, ya que esta historia ya ha ganado tres premios! Wiiiiii XD

De verdad se aprecia, espero les siga gustando mi historia. <3

RubiCarmesi

Lvlian *PAUSADA*Where stories live. Discover now